Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Cuál es la pluma más bonita que has visto por menos de 200€??

Rafael Sevilla

New member
Pues eso, que me gustaría conocer modelos y marcas de la pluma más bonita que hayas visto (no necesariamente que tengas que tener) y que esté por debajo de 200 Euros. Consideraciones técnicas al margen (hombre que no sea una "patata"), me gustaría que evaluáseis preferentemente la estética, su diseño y acabados.
Si puede ser con "afoto", mejor que mejor.

Con vuestro permiso, voy a ir poniendo aquí las fotografías de las que me vayáis sugiriendo, y que me vayan causando una muy positiva impresion, para después poder hacer una elección sensata y asesorada.

Empezamos (el orden no es preferencial)
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Delta Passion:
DP84342F_big.jpg

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Stipula Vedo:
p193425b.jpg

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Lamy Accent Negra/Brezo 98BY:
098%20Accent%20Brillant%20BH%20FH.jpg

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Pluma Faber Castell E-Motion Peral Coñac:
pluma_peral_a.jpg


-------------------------------------------------------------------------------------------------

Pelikan M215:
3766899.jpg



-------------------------------------------------------------------------------------------------

Filcao Egyptia:
PENNE%202%2003%2008%20038.jpg
 

ARC

New member
bueno yo propongo 2…

146540.jpg
Ronda los 200€ (hay mas colores…)

Tambien…

098%20Accent%20Brillant%20BH%20FH.jpg
Algo mas de 100€
(tambien varios acabados…)


Las dos las tengo y van muy bién, la GVFC es el modelo más bajo dentro de Graf pero la calidad de acabado y su inconfundible capuchón en plata… uf se me van los ojos… y lami… http://foroderelojes.es/showthread.php?t=1757
 

Rafael Sevilla

New member
Antonio, agradezco tus posts, pero que no digo barata (de eso ya hay un post), lo que trato de buscar, es una pluma estéticamente impactante y por debajo de 200 lerus. Algo así como: ¡¡¡no puede ser que esta belleza cueste eso!!!!
 

4Hz

New member
Hoy que me habéis pillado con algo más de tiempo libre me estreno en este plumiforo...:p

Por menos de 200€ hay cosas muy bonitas, si os va el Bauhaus la Lamy 2000 es un "must", por unos 120€ es una estupenda pluma con un diseño muy especial de Gerd Müller que dio inicio a ese diseño minimalista que tiene ahora la marca.

488018604_b8dc5daaa7.jpg


Con una estética radicalmente distinta y otros materiales hay también cosas muy interesantes en plumas italianas dentro de esos precios, por ejemplo la Visconti Van Gogh:

prdm_vi34585-024-2


O la Stipula Vedo:

p193425b.jpg


Hay muchas más, os he puesto tres ejemplos que conozco bien, la Visconti la tengo algo abandonada, pero las otras dos son mis caballos de batalla del día a día y son buenas plumas con un diseño poco habitual.

Saludos:)
 

bartram

New member
La Lamy 2000 es preciosa. Yo la tuve, pero la devolvi porque estaba defectuosa, y no tenian mas para cambiarla.

Ya la volvere a pillar algun dia.
 

blasillo

Baneado
Delta Passion, resina brillante en tonos verdes y negros (hay otros colores), capuchón roscado, detalle de aro en plata, clip con ruedecita, plumin de oro amarillo o rodiado.
Sistema de carga convertidor y cartuchos.
Creo que han subido el precio, pero se puede conseguir por 190 euros.
Www.deltapen.it
 

Rafael Sevilla

New member
El caso es que tengo dos iguales, sin utilizar y esta te la voy a regalar cuando estemos en Cadiz.................................. :ilove:, joer que hay que decirlo todo

la leche!!!, bueno, supongo que tendrás el detalle de entregarla ya con e kit completo ¿no?: balletita, bote de tinta, etc.... :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Gracias Antonio, ¡¡¡por eso eres Garrote!!! o lo que es lo mismo: único.:ilove::oops::oops:
 

flopezve

New member
Primero coincido con Blasillo cómo él sabe en la Delta Passion (colores incluidos). Una gran olvidada por lo que veo y que me gusta: Pelikan M215 cualquiera de sus decoraciones. Otro instrumento tecnico, buen trazo y original: Pilot cappless.
 

esperanza

New member
La Pilot Cappless amarilla, que ya me ha llegado y es preciosa 71,63 € gasto de envio incluidos, comprada en Japón.
 

Rafael Sevilla

New member
La Pilot Cappless amarilla, que ya me ha llegado y es preciosa 71,63 € gasto de envio incluidos, comprada en Japón.

He buscado fotos por internet y me resulta curiosa.
¿El mecanismo qué lleva, un pulsador que hace salir el plumín por el capuchón???? :dudoso::dudoso:
¡¡¡que rara!!! no había visto nunca ese sistema en una pluma. :oops:
 

flopezve

New member
La Pilot Cappless amarilla, que ya me ha llegado y es preciosa 71,63 € gasto de envio incluidos, comprada en Japón.

Esperanza, una pregunta, si puedes responderla: Podrías indicarme el vendedor japones, ya que un compañero de empresa esta interesado en una y para no dejarle sólo y por ese precio, me pediré una.

Gracias.
 

4Hz

New member
He buscado fotos por internet y me resulta curiosa.
¿El mecanismo qué lleva, un pulsador que hace salir el plumín por el capuchón???? :dudoso::dudoso:
¡¡¡que rara!!! no había visto nunca ese sistema en una pluma. :oops:

Es una maravilla de pluma, estuve por ponerla, pero los precios actuales no los conozco pues yo la compré hace ya tiempo, así que no lo puse.

El mecanismo de la pluma es retráctil, igual que el de un bolígrafo, con la salvedad de que en vez de ser una carga de tinta con una bola en la punta es un depósito de tinta con alimentador y plumín, el cual aparece por la parte superior de la pluma al presionar el pulsador. Como toda Pilot que se precie es muy cómoda para escribir y todo un puntazo.

Muy recomendable.

Saludos:)
 
Última edición:

esperanza

New member
Esperanza, una pregunta, si puedes responderla: Podrías indicarme el vendedor japones, ya que un compañero de empresa esta interesado en una y para no dejarle sólo y por ese precio, me pediré una.

Gracias.
Te pongo varios vendedores de Ebay de confianza, puedes pedirselas directamente pidiendole que te lo ponga en "compralo ya" o entrar en las que tiene en subasta, algunas veces sale mas economico.
balkowitsch (USA)
engeika (Japón)
kamakura-pens (Japón)
lececco (Hong Kong)
 

davozs

New member
Hazme caso...

Antonio, agradezco tus posts, pero que no digo barata (de eso ya hay un post), lo que trato de buscar, es una pluma estéticamente impactante y por debajo de 200 lerus. Algo así como: ¡¡¡no puede ser que esta belleza cueste eso!!!!

... la pelikan es superior al resto.

Motivos:

1.- Fluidez en la tinta.
2.- Suavidad del plumín.
3.- Eficacísimo sistema de émbolo.
4.- Estilo atemporal de su diseño.
5.- Tras varios meses de búsqueda de las 3 B ( buena, bonita y barata) Manolo ( ituci) adquirió una hermana un "pelín" superior ( el cuerpo tiene líneas) y le encantó. Me fío mucho de su impresión percepción.

Buena compra.

Un abrazo.
 
Arriba