Centro Relojero Pedro Izquierdo

otro doxa por el foro

the family man

New member
Hola compañeros, ya está en el general, pero sí que es cierto que procedía haberlo puesto aquí primero.

Pues nada, esta vez lo hacemos al revés :he: y el que tenga alguna curiosidad por verlo que se pase por el foro general ( http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=18934 )

05012010026.jpg


Saludos de nuevo y gracias Rnublo por la invitación y a los demás por ojear :smile:
 

arrenegado

New member
Outro Doxa precioso que se puede decir mas quien tenga uno se engancha para siempre :ilove:

Saludos

J Vargas
 

Berserkir

New member
Gracias por compartirlo, eres un suertudo envidiado por muchos como yo. Buena elección. Qué grandes estos Doxa.
un saludo.
 

JoseLuis

New member
Mi Doxa favorito, el azulito. Uno de mis futuribles.
Este armis, aunque muy bonito, no le pega nada a un diver.
Le pega más para llevarlo con smoking. :nosena:
 

darkcabrio

New member
Aunque los naranjas son los que más me gustan reconoco que en azul es precioso. Vamos que no le haría ascos. Enhorabuena, a ver si acaba cayendo alguno que ya me está entyrando el gusanillo DOXA :yes:
 

Alvaro

Baneado
Mi Doxa favorito, el azulito. Uno de mis futuribles.
Este armis, aunque muy bonito, no le pega nada a un diver.
Le pega más para llevarlo con smoking. :nosena:

José Luis, para mi que estos relojes te tapan a ti hasta el codo, mañana te llevo uno para que lo veas
 

JMG

New member
Hola compañeros, ya está en el general, pero sí que es cierto que procedía haberlo puesto aquí primero.

Pues nada, esta vez lo hacemos al revés :he: y el que tenga alguna curiosidad por verlo que se pase por el foro general ( http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=18934 )

05012010026.jpg


Saludos de nuevo y gracias Rnublo por la invitación y a los demás por ojear :smile:

Joer Juanvi que no me habia enterado que te habias hecho con un doxa :ilove:
Anda que no mola, algun dia supongo que tendre uno :cry:
Un saludo, y que lo sigas disfrutando. :guay:
 
Arriba