Centro Relojero Pedro Izquierdo

Año nuevo, diver nuevo ...

roberto

New member
Con el permiso de la administración y moderación del foro, pongo también este hilo en este subforo, por considerar que es el lugar más propio para ello.
El año nuevo me ha traído un nuevo chiquitín, en concreto este diver OLECH & WAJS ID 3077, que perteneció a otro forero. Su calibre es una fiable y ubicua etasa 2824-2, 41 mm de diámetro y 200 m/660 ft de resistencia a la inmersión.
Ha sufrido algunos cambios, el primero el inserto del bisel, sustituido por otro con indicaciones horarias. Las agujas no son las originales, que fueron cambiadas por unas plongeur de MKII (la segundera sí es original, pero pronto será sustituida por una box design blanca también de MKII). El armis tipo oyster de origen ha sido cambiado por una milanesa de 20 mm en acabado semimate y eslabón grueso de la tienda canadiense wjean, que remata el look que yo buscaba.
Ahora unas fotos


jgt7vr.jpg

2pyvlap.jpg

5jzn8n.jpg

20fw2dj.jpg

15dvz15.jpg


Y ahora las wristshoots:
ly8pg.jpg

2ahywqd.jpg


Esta bonita correa de caucho será la alternativa, junto con una zulu negra que viene en camino (la foto es del anterior propietario, que espero me autorize a usarla).
16c7szo.jpg
 

cantabriamepone

New member
muy bonito el reloj, y muy guapa la milanesa, pero la correa de caucho le queda genial:ilove:, no sabría por cual decidirme:neutral:, cada semana con una correa:rules:
 
magnifico buzo

aparte de ser una marca que me encanta, es un modelo que le tengo ganas hace muchisimo tiempo, la modificacion de scubawatch me dejo impresionado y algun dia me lanzare, no lo dudes

enhorabuena roberto
 

lumber

Baneado
no me convence mucho la disposición de números esfera-bisel pero por lo demás me consta que es un buen reloj, enhorabuena
 

roberto

New member
no me convence mucho la disposición de números esfera-bisel pero por lo demás me consta que es un buen reloj, enhorabuena

Tengo el bisel típico de diver con divisiones de 10 minutos, pero lo cambié por hacerlo un poco más original, y combinar las indicaciones horarias del bisel con las de minutos del dial. A mí también me chocó al principio, pero acabó gustándome.
 

Colajet

New member
Con el caucho me parece precioso pero con la milanesa :eek:ut:... ¡ Disfrútalo!
 
Última edición:
Arriba