Centro Relojero Pedro Izquierdo

Unas fotos del 1200T Searambler...

vegaban

Baneado
...de Rambam en The Dive Watch Connection...Atención a los detalles...:ilove:...


DSC_0072.jpg


DSC_0049.jpg


DSC_0027.jpg


DSC_0036.jpg


DSC_0044.jpg


DSC_0065.jpg


DSC_0054.jpg


DSC_0088.jpg
 

Rnublo

New member
Las vi ayer y me encantaron, sobre todo la última. No me gustan nada los tatuajes, pero esa foto me parece espectacular.
 

athen

New member
La combinación blanco y negro de las fotos con el Doxita ha quedado muy bien.

En cuanto al 1200 se me saltan las lagrimas :guiño:
 

Colajet

New member
¡Que preciosidad!:ilove::ilove::ilove: Cada día me gustan más los Doxa, es uno de mis futuribles...
 

spainwatches

New member
Vaya pedazo de fotos. Que fácil es ver los detalles. En cuanto al modelo, particularmente me gusta más que el clásico Doxa con esfera naranja, me basta con la numeración del bisel y el minutero en naranja. Gracias Juan.
 
magnificas fotos !!!! la ultima es chulisima

el reloj en si no me gusta, pero no por nada sino pq me parece que el 750 es insuperable hasta que no hagan algo completamente distinto y se arriesguen, para mi sera así

la disposicion radial del texturado de la esfera es magnifica
 

MiguelADC

New member
Ese reloj es una pieza pensada al minimo detalle...todo luce en la proporcion y dimensiones correctas...los colores en el dial y en el bisel..en fin, una maquina muy bella..Las fotos (sin los tatuajes)..impresionantes..
Gracias por postearlas..:yipi:
 
Última edición:

erwin

New member
DOXA my love.
Solo puede ser Doxa. Este 1200 es realmente bonito, aunque sea dial blanco.
 

joak

Member
ufff, los doxa...




Si vendiendo todos los relojes que tengo, pudiera pillarme un doxa, lo hacía ahora mismo...
 

roberto

New member
Joder, me estáis metiendo en gana con los Doxa, cada día me apetece más uno, hasta en gris están guapos
 

nature

New member
Bueno, bueno, fotos preciosas y tentadoras. Cada vez me flipa más la esfera Searambler. ¿Qué hacemos? ¿lo compramos o no?
 

athen

New member
te estas ablandando !!!!!!!

recuerda.... como dice charles bronson... la valientes visten de negro :rules:

Los valientes lo llevan en naranja :yes: , que te lo diga Dirk Pitt :guiño:

Ahora en serio viendo fotos del 1200 tanto en plata como en naranja son preciosos ambos, en negro al tener casi todos los divers con esfera negra... no lo veo tan original pero no es menos bonito.
 
Arriba