Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un buzo distinto

Asterix

Moderador
Daniel JeanRichard Diverscope. Dispone de dos coronas roscadas. La de la izquierda para cambio de hora, y la de la derecha para movimiento del bisel interno. Correa de caucho con olor a vainilla :burla: En definitiva, un diver pijo ... pero me gusta. Un saludo.


danieljeanrichard.jpg
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Muy bonito, me encanta la disposición de las coronas.
¿Monta la DJR24, 2834, 2824 ?
 
Última edición:
tiene todo lo necesario para ser un buzo mangnifico, pero no se el pq no me entra por los ojos

lo que mas me llama la atencion negativamente son los colores y las escasas marcas, demasiado pequeñas
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Pooooos ... que dicen las instrucciones que no tienen ni p .. idea de qué calibre tiene.

Es que he leído, en un sitio que monta la DJR24, que bien podría ser, la forma en que denomina la casa a la 2824, pero también he visto por ahí que dice llevar la 2834, lo cual no tiene mucho sentido, ya que la 2834, si no recuerdo mal tiene día de la semana. :neutral::neutral:
 
Última edición:

vegaban

Baneado
Bueno, realmente 2824 y 2834 son la misma máquina, solo varía el llevar sólo datario o datario/semanario, y se puede usar la segunda tapando el día de la semana, con lo que da igual. El de esfera negra lo he mirado un montón de veces para comprar, pero siempre se cruzaba otro. Enhorabuena, mooolaaaa...¡¡¡¡
 

Claudio

Baneado
A mí también me encantan (o "encanta", los expertos no lo tienen muy claro) este tipo de esferas :ilove:
 
Última edición:
Arriba