Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fundas para plumas y otros sistemas

blasillo

Baneado
yo uso unas fundas de markiaro para llevar mis plumas en el maletin, pues siempre llevo 3 o 4 listas para escribir.
Para almacenar, tengo estuches de todo tipo, de esos de cremallera que llevan los escolares, que compro en las tiendas de los chinos, por cuatro perras, le sacas las pinturas y rotuladores y tienes un sistema de almacenaje estupendo.
Para las buenas, una cajita especial en casa, y para transportar una de 40 plumas de markiaro.
 

cadiz

Active member
yo tengo un mueble de tres pisos de una coleccion que sacaron de plumas....
ademas tengo otra cajita que me hizo mi padre de madera...
Para transportalas, uso un estuche de tres de cross prometo fotos
 

2nd-second

New member
Para mi escritorio tengo un pequeño mueble-expositor que es precioso que me regaló mi ex por mi cumpleaños el año pasado, con una capacidad para 20 instrumentos de escritura: 10 en un cajón, y otros 10 en la parte superior bajo un cristal. Superficie lacada, negro, un estupendo regalo, la verdad.

Para transporte utilizo fundas individuales o para un par de instrumentos de Makiaro.
 

pulga69

New member
Si quereis una funda bonita y más barata que las que venden para plumas, mirad en los estancos o las tiendas de tabaquería y echadle un vistazo a las fundas que venden para habanos, normálmente las hay de cuero y en acabados bastante atractivos por menos que si comprais una funda en el departamento de escritura...
 

esperanza

New member
Yo utilizo un mueble que compre hace años que pertenecia a las joyeria Alesandre (creo que se escribe así) de Madrid. Tiene 50 cajones con compartimentos para plumas y relojes y es de principios del siglo XX
 
Arriba