Centro Relojero Pedro Izquierdo

Algunos divers.....

AGarcia

Member
Algunos divercitos, unos entran, otros se van....

DSCN0339.jpg


Bueno, lo Tag Heuer es 200m, corona rosqueada, bisel unidirecional - es un diver, no?:he:

DSCN0347.jpg


Y lo G-Shock 200m? Diver también?:dudoso:

IMG_3443-2.jpg



Saludos


Edit: Perdón por la molestia, retiro la foto de lo G-Shock con las municiónes....solamente la colgué por los 2 temas que me gustan, los relojes y lo tiro deportivo.
 
Última edición:

Alvaro

Baneado
El Seamaster ese es el modelo mas bonito de los SMP modernos, no comprendo cómo Omega lo ha dejado de hacer. Y el Uwatec está muy bien,, son ordenadores muy buenos
 
Última edición:

pichon_azo

New member
Preciosos amigo, el oris me encanta y el longines es una de mis piezas preferidas, felicidades amigo tienes una coleccion muy equilibrada de divers.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Tienes de todo! y todo bueno.
Y sobre todo parece que los usas para lo que fueron hechos......bucear.
Que los disfrutes.
 
magnificos, todos y cada uno de ellos

como preferencioas personales me quedo con el omega y el aqualand y no me atrae mucho el sumo

gracias por enseñarlos
 

El Monitor

New member
A mi también me dió mal rollito ver esa munición, creo que debemos tener cuidado con esas cosas.

Aprovecho para felicitar a ese pedazo de moderador llamado Adolfo.
 

AGarcia

Member
1.º - Ha sido lo Moderador Alvaro quién dice algo acerca de las municiones, no lo moderador Adolfo Araujo.

2.º - Lo Sr. Alvaro no me ha dito nada para que las retirasse, pero por sus palabras(mirade la citacione de lo forero MiguelADC....:guay:) ha visto que poderian molestar algun forero mas sensible, y asi lo hice, retire esa foto y colgué una otra, con lo Monster y lo Aqualand.

3.º - Lo que se ve con lo arpón de caza submarina(no es una munición....:he:), y se molesta a alguién, pos la retiro también, sin problema.

3.º - Las armas no son periglosas, las personas las pueden hacer periglosas.

4.º - No tengan miedo, no cazo animales:party::he:, solamente hago tiro deportivo, no caza.....:great:

Gracias por V/ opiniones acerca de mis divers !:great:
 

manrique

New member
3.º - Las armas no son periglosas, las personas las pueden hacer periglosas.

4.º - No tengan miedo, no cazo animales:party::he:, solamente hago tiro deportivo, no caza.....:great:



¿ Qué raro, la munición de punta hueca o estriada (prohibida en España) es así para hacer mas daño, no para mejorar la puntería en el tiro deportivo :dudoso::dudoso::dudoso: ?

Con los arpones, ¿ no cazas animales ?, ¿ son de adorno ?, cazar si que no esta prohibido, no creo que des miedo a nadie :no:.
 

AGarcia

Member
Muchas gracias cantabriamepone!:great::yipi:



*




¿ Qué raro, la munición de punta hueca o estriada (prohibida en España) es así para hacer mas daño, no para mejorar la puntería en el tiro deportivo :dudoso::dudoso::dudoso: ?

Con los arpones, ¿ no cazas animales ?, ¿ son de adorno ?, cazar si que no esta prohibido, no creo que des miedo a nadie :no:.

La munición de punta hueca ó estriada(JHP - Jacketed Hollow Point, Hydra- Shock, ó otras) se usan en defesa personal, y proibidas en algunos paises ó no, lo cierto es que son menos peligrosas que las normales FMJ - Full Metal Jacket).
Porque? Porque donde aciertan, ali se quedan, y una normal FMJ, de 9mm, p. ex, puede acertar en un criminoso, atravesarlo y despues acertar en una persona que nadie tiene que ver con la mala situacióne(se llaman de "danos colaterales"...........)

Como soy Mestre Atirador, tengo de hacer "tiro deportivo" muy frequente con 1001 municiones diferentes, pierto ó lejos, con la mano izquierda ó derecha, en alvos imoviles ó rapidos, con armas de 200g ó de 2 kgs., con CO2 ó con un .454 casull.

Si, los arpones son de adorno, no cazo animales, solamente uno ó otro reloj, como se puede veer en la fotita, me gustan ver los peces nadando, no sofrindo.

No quiero dar miedo:dudoso::surprised: a nadie, no es la primera vez que colgo aqui unas fotos desas, como bien se puede ver aqui, y donde muchos foreros la miraran y no se molestaran, posiblemente seguimos mas sensibles ahora, no sey......:dudoso: :


http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=15802&highlight=tres+japos&page=2



Saludos
 

El Monitor

New member
Arpones y tridente de adorno... ¿Como los divers? :dudoso:
Bueno, si....también hay quienes ponen encima de la tele un coral (recuerdo de Benidorm) :rofl::rofl: pero no veo un arpón...:dudoso:

Si haces buceo y nos muestras unos divers junto a un arpón, un tridente y una bolsa de transporte (o eso parece), como comprenderás, no vamos a pensar que los tienes de adorno encima de la tele, o que los usas para pescar rocas...
No tiene nada de malo la pesca submarina, pero ponernos esos artilugios y decir que no has capturado nunca un solo pez....queda raro. :dudoso:

No te enfades, hombre, hay que tener mejor humor y encajar los comentarios. :yes:

Por cierto.... ¿Ya has probado el SKX007 en el mar? :great:
Eso si que ha sido una buena compra, eh? :great:
 
Última edición:

AGarcia

Member
Es la verdad, tengo esas cosas, pero no las uso, por eso digo que son de "adorno"(no encima de la Tele......:neutral:, y de Benidorm tengo otros recuerdos que no corales.....muy guapas las chicas, no?:party::666::ilove:), pero juntamente con una botella de oxigenio, por ex, que también no uso, la tengo, si, pero lo que me gusta es la apnea.....

No es una bolsa de transporte, es un balón de sinalización.

Y donde hago apnea es proibido cazar y los botes con motor(enhorabuena).

Este lo ha capturado con las manos.....:rules::eek:h:

DSCN0313.jpg



No me enfado nada, pero no quiero yo enfadar ó molestar a nadie cuando ha colgado esa foto con las municiones, pos ya la tenia colgado hasta unos meses y no se pasó nada...:guiño::dudoso:

No ha usado lo SKX007 para lo buceo, solamente uso eses 3 para eso :

DSCN0222.jpg


DSCN0109.jpg







935737.gif
 

Jesus G

New member
Ya sabes que me encantan tus divers...especialmente el 2254 y el Monster...Muy buenas fotos A. Gracias por compartirlas con nosotors
 

erwin

New member
Bonitas fotos AGarcia.
No acabo de entender lo de las municiones.
Una de las fotos mas alabadas de este foro es precisamnte esta:

2m4ppaf.jpg


Y no es precisamente pacifista.
Yo creo que somos personas adultas que valoramos nuestras joyas, o sea nuestros relojes, por encima del entorno.
 
Arriba