Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Se paga aduana en la compra de un Zinex?

papapastorius

New member
Quizá me compre un Zinex, pero no se si se paga aduana cuando el reloj llega a España.
Los que teneis Zinex ¿qué expriencia habeis tenido con aduanas?
Gracias
 

athen

New member
Como te dice Rnublo si te lo mandan por Fedex, UPS fijo.

Si te lo mandan por USPS es una lotería, al mío lo pararon.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
por suerte el mio paso sin problemas, ahora bien, en los últimos meses el control es mayor, el "ansia" recaudatoria :dudoso:
 

Cronos

New member
Siempre está la posibilidad que el vendedor realice el envío como Gift (regalo) o declarando un precio de venta menor.

La última compra que hice, la enviaron por USPS y tuve que pagar el IVA correspondiente y los aranceles...un sobrecoste de casi 200€ :grrrrrr:
 

reboni

New member
Yo he comprado esta navidad 2 swiss army en usa (ebay) y ambos han entrado sin aduana por usps declarados como regalo con valor de menos de 100 $$. Ahora bien, da un canguelo que no veas... ya que no hay "seguridad" en el envío. Si se pierde se ha perdido y no podrías reclamar mas allá de los 100 dólares de turno.

Estoy pensando en comprarle a mi señora un Alter Ego que sale por 600 euros y me estoy planteando hacerlo por fedex y contar con el 20% de impuestos (16 de iva y 4 de arancel).

Si comprais algo por usps usad siempre que podáis el envío express. El priority tarda el doble en llegar (con lo que tiene el doble de papeletas de que algo vaya mal). Uno sale por 15 euros y el otro por 25, pero merece la pena. Te dan un localizador para seguir el paquete por usps hasta que pone "into foreing customs" que es dentro de la aduana extranjera. Luego pones ese mismo localizador en correos.es y sigues viendo el itinerario del paquete.

Salu2 !!
 
Última edición:
Arriba