Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pilot Bamboo

flopezve

New member
Sé que alguien la tiene o la ha probado. Que os parece la Pilot Bamboo??

Tiene un precio muy asequible, 245€, un diseño innovador y es japonesa, Punto fino:yipi::yipi:
 

ARC

New member
Ahora mismo es la que uso a diario y siempre va como un ferrari… no tengo queja ninguna…

Color granate
Plumin M
Tinta caran d'ache Blue Sky


Además tiene el convertidor tipo namiki (para eso son del grupo) que se diferencia de las demás en que no se gira sino que es de botón, con 4 pulsaciones ya está cargado.

En mi humilde opinión es 100% recomendable
 

2nd-second

New member
Colores

Amigo Flopezve, está disponible en 3 colores, tal y como te dije por teléfono:

NEGRO
pibam11.jpg


AZUL
pibamblu12.jpg


BURDEOS
pibambur9.jpg


[Fotos copyright: Pens in Asia]
 
Última edición:

ARC

New member
No estoy seguro pero… si no recuerdo mal no todas tiene el clip en color oro no? alguno lo tenia rodiado?
 

2nd-second

New member
Convertidor Pilot/Namiki

Pues esta es la mia:he: :nosena:
Jamás pensé que una pluma en color burdeos pudiese ser tan elegante: muy bella, Arc.

Por cierto, para todos aquellos que no conozcáis el magnífico convertidor de las plumas de la marca Pilot/Namiki, deciros que, tal y como apuntó muy bien nuestro amigo ARC, no tiene nada que ver con el resto de convertidores, y añadir que gracias a su sistema de carga mediante pulsaciones la cantidad de aire que entra al cargarla es mínima, al contrario que con la gran mayoría de convertidores convencionales, con lo que aprovecha al máximo su capacidad.
 

ARC

New member
Si, el convertidor es muy bueno… y como veo si que la hay con clip rodiado, gracias por resolver el enigma 2nd :)
 
Arriba