Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mis diver de ojos rasgados

Rnublo

New member
Ahora le toca a los orientales. Durante mucho tiempo no me llenaban mucho. Pensaba que pagar el dinero que se pagaba por un Marine Master, era de locos. Claro en cuanto lo tienes en la mano, te das cuenta de la calidad que tiene.
También me gustan los orientales, por la posibilidad de modificación o como dicen los Yanquies de Customización.

Pues os presento mis diver orientales.....

Seiko 6309-7040, lo convertí en Soxa, pero no me funciona, algún día o lo llevo a arreglar o le cambio la maquinaria.
6309-mod.jpg


Seiko 7002-7020.

7002-1-1.jpg



Seiko 7002-7001 Con dial aftermarket como un caballo de grande.

7002-after.jpg


Seiko SKx007, con una modificación hecha por mí.
skx007mod1.jpg


Otro SKx007 modificado por mí.
skx007mod-2.jpg


Y otro.... está vez con el dial de FdR
sk7fdr.jpg


Y el que quiero dejar NOS sin tocar, con una correa Tropic NOS.
skx007-2.jpg

sk007-1.jpg


Ahora todo los SKx007 juntos
skx007s.jpg


Seiko LandMonster, con un retoque del color de los números del bisel.
seik-naran1.jpg


seik-nara2.jpg


El Sumo naranjito, la calidad de este reloj es superior a los SKx007. Me gusta mucho, lo peor que llevo es la anchura de las asas.

sumo1.jpg


Y ahora dos Seiko, me tuve que comprar otro para poder modificar el primero.

seikoamarill.jpg


seikoblack1.jpg


Seiko Samurai, un clásico, que cuando me entere que empezaba a escasear decidí ir a por él.
samu1.jpg


Y de postre el Marine Master. Me encanta, es robusto al 100%.
mm-1.jpg


Citizen Promaster
citizen-4.jpg

citizen-2.jpg


Orient Mako
citizen-1.jpg


Aquí una competición de iguales o casi iguales. ¿Cual os gusta más? A mí el SKx007 y después el Citizen
o-s-c.jpg

s-o-c2.jpg


Y para terminar el Orient 300 metros, otro que en cuanto lo tienes en la muñeca, te das cuenta que tiene mucha calidad. Además con las NATO se sale.
o300-1.jpg


No los he tenido de un día para otro.....
 

Miguel V

Member
Menuda colección!.....Enhorabuena compañero y que disfrutes de todos y cada uno de ellos como sin duda se merecen.
Saludos!
 

pichon_azo

New member
Buffff una colección de orientales para envidiar amigo, realmente preciosos todos pero ese marinemaster me parece una pasada.
 

erwin

New member
Seiko es una marca que marca un antes y un despues. Tengo la suerte de tener algunos, la mayor parte vintage (6309, 6105, Bullhead, 7005, Samu, etc..).
 

Rnublo

New member
Seiko es una marca que marca un antes y un despues. Tengo la suerte de tener algunos, la mayor parte vintage (6309, 6105, Bullhead, 7005, Samu, etc..).

Pues Erwin ya tardas en mostralos. Creo que super interesante, porque nos da ideas de como vestir a los niños. Animaté.
Me encataría tener un 6105 sin mucho aftermarket....
 

OteroPaso

New member
Excepcional colección y en ella varios de los Divers orientales que más me gustan: Ese Orient 300 y el Marine Master... Y eso sin despreciar a ejemplares más modestos pero tremendamente resultones y admirables, desde los 007 hasta el Mako pasando por el Sumo y el Samurai. Lo dicho: excepcional.

Lo que no me acaba de convencer, amigo Rnublo -si me permites el comentario crítico hecho con todo respeto, por supuesto- son algunas de las "customizaciones", pero bueno, como al que le tienen que gustar es a tí... Lo que sí admiro por otro lado, claro, es la capacidad y la valentía para hacerlas, por supuesto. Ese cambio de color en el bisel, por ejemplo, me parece soberbio y muy acertado.

Saludos admirados.
 

pichon_azo

New member
Las customizaciones son lo quienen o se adoran o simplemente no gustan, yo tuve un 007 modificado por Harorl y la verdad es que el resultado era estupendo, os dejo una fotillo para que lo veais.
xpn4w1.jpg
 

Berserkir

New member
Se nota que es tiempo dedicado. Gracias por las fotos. Una pasada. Cada vez estoy más convencido de que hay que tener un 007, un sumo, un monster, un samurai, el orient 300 m y el marinemaster.... jaja, y le puedo dedicar años.
un saludo.
 

Baco35

New member
Me ha impactado el Skx 007 con la esfera de la zona abisal,es guapísimo,pero te falta un Monster,éso es imperdonable,je,je,je...
 

fcr69

New member
Dios que envidia (¿sana?) :) de colección !! Que raro se me hace que no tengas un monster classic (naranjita o negro)...
 
Arriba