Centro Relojero Pedro Izquierdo

Diver ruso para machotes

Rnublo

New member
En diciembre estuve unos días en Singapore. Como todos sabéis están locos por los relojes. Las relojerias son muy numerosas, a parte de que muchas marcas tienen sus propias Boutiques.

La relojería más famosa allí es de Hour Glass. Habiendo muchas por toda la ciudad. Después hay muchas más relojerias, y tiendas de relojes de segunda mano.

Pero entre todas las relojerías las que más me llamaron la atención, era una cadena que se dedicaba solo a los relojes rusos. La ambientación de la relojería era muy militar.

Y el diver ruso que vi fue este el Buran Stingray.

Me llama la atención dos cosas :
1- La calidad del reloj, es de titanio, lleva una ETA 7750 y cristal de Zafiro.
2- Su gran tamaño 52 mm y las barras de protección sobre el cristal.

stingray-green-big_jpg.jpg


stingray-side-crown-big_jpg.jpg


stingray-green-in-box-big_jpg.jpg


stingray-black-green-big_jpg.jpg


Aquí en una foto de Tlex
Stingray2.jpg

Si no fuera por el tamaño, sería una opción muy interesante.
Me encantaría tener un diver ruso de calidad.

Y una video review en inglés.
<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BUg9jT9dvj8&hl=es_ES&fs=1&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BUg9jT9dvj8&hl=es_ES&fs=1&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>
 
Última edición:

Rnublo

New member
Está bastante bién la pieza a pesar de ser un poco grande..
Viste el precio?
La verdad es que no recuerdo bien, pero me pareció muy caro. Y como no tenía ni idea del reloj, me pareció otro ruso cutre ***. Si llego a saber que tenía cristal de Zafiro, y era de titanio me lo hubiera probado.


Después intente buscar ayer el precio por internet y no lo encontré. En la tienda donde compramos la conjunta del Amphibian, lo tienen pero hay que mandar un correo para que te den el precio.


*** lo de ruso cutre no es por desprecio, pero es que muchas veces nos piden quieren vender los relojes rusos a precio de oro. El año pasado en Praga quería aprovechar para comprarme un reloj ruso, pero los precios eran altísimos y ninguno de ellos llevaba ni Zafiro.
 

athen

New member
La verdad es que no recuerdo bien, pero me pareció muy caro. Y como no tenía ni idea del reloj, me pareció otro ruso cutre ***. Si llego a saber que tenía cristal de Zafiro, y era de titanio me lo hubiera probado.


Después intente buscar ayer el precio por internet y no lo encontré. En la tienda donde compramos la conjunta del Amphibian, lo tienen pero hay que mandar un correo para que te den el precio.


*** lo de ruso cutre no es por desprecio, pero es que muchas veces nos piden quieren vender los relojes rusos a precio de oro. El año pasado en Praga quería aprovechar para comprarme un reloj ruso, pero los precios eran altísimos y ninguno de ellos llevaba ni Zafiro.

El precio en Russia2all.com es de 3999 $, unos 2775 € :eek:h:

http://www.russia2all.com/font-size...matic-diver-with-swiss-movements-b501048.html

Con ese precio pocos se van a ver, en mi opinión se han pasado un par provincias por no decir continentes.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Reloj para Mochotes...........forrados.
Son listos los rusos, parecen que han reiventado los Submersibles de Pam.
Se parecen un monton a estos:
1.jpg
IMG_0717.jpg
2bc7ae55.jpg
7273.jpg
La diferencia fundamental, es que estos apenas sobrapasan los 200 € y por el otro piden 15 veces más.
 

erwin

New member
Estos rusos se pasan un par de pueblos Un reloj grande no puede ser hortera. La linea es muy fina (entre lo bonito y lo hortera).
 

Rnublo

New member
Le voy a preguntar a Tlex cuanto le costó el Rusito. Como que me está empezando a gustar....
 

meshio

New member
El precio se escapa de las manos pero cuando ves el reloj en el video... :ilove::ilove:
 

JoseLuis

New member
Diver, diver. Menudo tamaño tiene la corona cubrecorona, ideal para manejarla con los guantes de buceo. A prueba de tiburones...
 

OteroPaso

New member
A mí el reloj me parece muy bonito (también un pelín grande pero bueno...) pero sobre todo demasiado caro aun sin cuestionar su calidad, pero bueno, a fin de cuentas estamos hablando de una ETA 7750.

En cualquier caso, debo reconocer que cada vez me gustan más y más lo relojes rusos y especialmente los de estética Diver, aunque mis gustos -afortunadamente para mi economía- se mueven más en torno a esos relojes de estética indudablemente rusa y setentera. ¡Ay, cómo me gusta el Anphibian por ejemplo, y por extensión casi todos los divers de Vostok!
 
Arriba