Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pregunta al foro sobre William Faulkner

tintin

New member
Bueno, pues yo guiado por la intuición, y por la marca, y seducido por el nombre, he pedido, ya la tengo en agencia para recoger, un bolígrafo William Faulkner. Su precio, (es nuevo), 400 euros....

Que opinión os merece....

Otra cosa....Me gustan las plumas, pero no me atrevo a comprar una...No se si seré capaz de utilizarla, tengo la costumbre de apretar con fuerza cuando escribo...

Saludos.:dudoso:
 

2nd-second

New member
Ni se te ocurra

Bueno, pues yo guiado por la intuición, y por la marca, y seducido por el nombre, he pedido, ya la tengo en agencia para recoger, un bolígrafo William Faulkner. Su precio, (es nuevo), 400 euros....

Que opinión os merece....

Otra cosa....Me gustan las plumas, pero no me atrevo a comprar una...No se si seré capaz de utilizarla, tengo la costumbre de apretar con fuerza cuando escribo...

Saludos.:dudoso:

El precio de la estilográfica de la misma serie es de 650 €, por si te sirve de orientación.

¿Aprietas mucho?
A mi me pasa lo contrario, la deslizo sutilmente sobre el papel.

Recuérdame que nunca te deje acercarte a mis estilográficas... :grrrrrr:
 

blasillo

Baneado
Bueno, pues yo guiado por la intuición, y por la marca, y seducido por el nombre, he pedido, ya la tengo en agencia para recoger, un bolígrafo William Faulkner. Su precio, (es nuevo), 400 euros....

Que opinión os merece....

Otra cosa....Me gustan las plumas, pero no me atrevo a comprar una...No se si seré capaz de utilizarla, tengo la costumbre de apretar con fuerza cuando escribo...

Saludos.:dudoso:

El boli Mb es una buena compra desde el punto de vista de usuario, lo de la pluma dudoso, ultimamente las MB malas por el precio que pagas.
Comprate una estilografica italiana, aurora o una deltavan bien incluso para los que apretan (especialmente las aurora tiene un plumin duro de verdad)
 

ARC

New member
Pese a la opinion generalizada de muchos usuarios de que montblanc es cara por lo que recibes, yo no estoy deacuerdo y ya hace tiempo que compré la estilográfica William Faulkner y me gusta mucho
 

jantonio1972

New member
punto f de la william faulkner

Hola, en primer lugar presentarme, aunque ya desde hace tiempo me metía en este foro por las cosas interesantes que decís sobre las estilográficas hasta ahora no me había registrado así que aquí estoy disfrutando con los que tenemos esta buena afición a las estilográficas.

Bueno, me gustaría que me pudierais ayudar en los siguiente. Tengo una W. Faulkner con punto f pero al escribir parace más una m que una f. Tengo otras 3 montblanc con punto f y escribe más fino que esta. No sé si es porque al hacer los plumines manualmente haya diferencias o porque, a lo mejor, en esta edición limitada necesito un Ef aunque no sé si la WF tiene este punto.

¿Alguien me puede decir algo? ¿a alguien más le pasa esto?

Muchas gracias
 
Yo creo que no tendras problema en cambiar el punto por un EF, la unica cuestion es que te vas a quedar sin pluma durante una temporada. Yo en algunas ediciones especiales he cambiado a puntos BB sin problema
 

jantonio1972

New member
muchas gracias, supongo que al final tendré que hacer eso. De momento voy a probar con alguna otra tinta que sea menos fluida y si no cambio el punto. muchas gracias
 
Arriba