Centro Relojero Pedro Izquierdo

Creo que no os he mostrado todos mis divers, verdad?

pati

New member
Pues eso aunque sean fotos sencillas, son las que tengo en el PC, pero así os los muestro todos a úna. Los debeis conocer todos.
Y aunque són todos bastante modernos, ya me estoy inclinando por ir cambiandolos por los vintages. Así que aprovecho el hilo para preguntaros que Divers Vintage de más de 40mm conoceís por si se me pasa algúno muy importante y también me apetece adquirirlo.
De momento tengo en mente y como proximos objetivos no lejanos,

Un Eterna Super Kontiki Vintage, Un Omega Seamaster 300 Vintage o un Seamaster 200 Vintage con la corona a la Izquierda, un Fifty Fathoms vintage, también me gustaría un algún super compressor date vintage,y.....bueno que no pararía...

Aquí os dejo mis piezas...

El Ploprof
2rojo5c.jpg


El Seamaster 300 de Titanio en Azul, de los que hay pocos.
20gb94w.jpg


Un Seamaster de oro rojo
a5885k.jpg


El Deep Sea
2a0j6mv.jpg


El Longines Ultra Chron
2i1o514.jpg


Y el Planet Ocean
35240gx.jpg



Tengo unos cuantos más, pero aunque son mojables, no se consideran divers.
Espero que os gusten:nosena:
 

arrenegado

New member
Buenos DIVER, buenos no buenissssssimosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, companheiro que piezas tienes, de sueno, pelo menos para mi, parabêns e que os disfrutes, e que el 2010 te traga esses vintage que quieres.

Saludo

J Vargas
 

Rnublo

New member
La verdad es que te cuidas bien, buena selección de divers. El longines ultrachron cuando lo pusiste me dejaste pillado.
 

JoseLuis

New member
Menuda coleccion!!. Parece que los tienes desde ayer. El Ultra Cron me gusta muchisimo :yes::yes:
Enhorabuena pati
 

MiguelADC

New member
Hoy lo unico que he hecho en este foro es sufrir...me voy a morir de envidia..:grrrrrr: cada vez que veo alguna de las magnificas colecciones que han posteado...:surprised::surprised:...
 

athen

New member
Pati menuda colección, gracias por enseñárnosla.

Felicidades y a seguir aumentándola.
 

erwin

New member
Si hablamos de divers vintage, echo de menos algún Certina DS3 o 3, algún Auricoste, Eterna, Doxa..
Pero los que tienes son para sacarse el sombrero. Que preciosa es esa reedición del Ploprof!!!
 
magnificos , los mires por donde los mires

de los viejitos, podrias hacerte con los que mencionas o por ejemplo un doxa 300t, 600t, squale 101 o 500m , algun spirotechnique ( tag o auricoste ), bulova snorquel 666, obligadisimo seria un 6105-8110 o un tuna 600............ y la lista no tiene fin

gracias por enseñarlos
 

pati

New member
Gracias chicos, pero tenedme en cuenta esto...

Así que aprovecho el hilo para preguntaros que Divers Vintage de más de 40mm conoceís por si se me pasa algúno muy importante y también me apetece adquirirlo.
De momento tengo en mente y como proximos objetivos no lejanos,

Un Eterna Super Kontiki Vintage, Un Omega Seamaster 300 Vintage o un Seamaster 200 Vintage con la corona a la Izquierda, un Fifty Fathoms vintage, también me gustaría un algún super compressor date vintage,y.....bueno que no pararía...
 
Gracias chicos, pero tenedme en cuenta esto...

Así que aprovecho el hilo para preguntaros que Divers Vintage de más de 40mm conoceís por si se me pasa algúno muy importante y también me apetece adquirirlo.
De momento tengo en mente y como proximos objetivos no lejanos,

Un Eterna Super Kontiki Vintage, Un Omega Seamaster 300 Vintage o un Seamaster 200 Vintage con la corona a la Izquierda, un Fifty Fathoms vintage, también me gustaría un algún super compressor date vintage,y.....bueno que no pararía...

yo te he puesto unos cuantos, si quieres siguo, hay decenas :rules:
 
Arriba