Centro Relojero Pedro Izquierdo

Asimétricos...

vegaban

Baneado
...Un canadiense, un americano, ambos basados en las cajas de los Benrus Type I & II, uno de plástico, otro de acero, tributos a un clásico...:ilove:

4209666868_ab57b49b46_o.jpg


Una foto del MKII Blackwater a solas...

4209940320_2f1258c049_o.jpg
 
Última edición:

pati

New member
No se si yo puedo enterarme de tal dato...... Todos los relojes de tus fotos que están firmadas Vegaban son tuyos? Joer tío!!
La verdad es que esa fecha en rojo me encanta, como conseguir un disco de esos para algún invento de cambio a algúno de mís relojitos......!!??
 

corona

New member
Oye vegaban: tu tendras que tener por lo mmenos quinientos relojes distintos, pues todos los dias nos saca modelos nuevos, que suerte tienes pillin. Saludos.
 

txus

New member
Muy bonito y muy buena elección personalizada. Enhorabuena.

Bill Yao tiene muchos diseños que me motivan mucho.

Saludos.
 

vegaban

Baneado
No se si yo puedo enterarme de tal dato...... Todos los relojes de tus fotos que están firmadas Vegaban son tuyos? Joer tío!!...!!??

Oye vegaban: tu tendras que tener por lo mmenos quinientos relojes distintos, pues todos los dias nos saca modelos nuevos, que suerte tienes pillin. Saludos.

No todos son míos, hay también de buenos amigos...Tenemos la sana costumbre de prestarnos piezas para intercambiar impresiones y, a veces, aplacar la CRI...:guiño:

Que majo el Vegabán Oye!!!:great:
Disculpa, todas las ETA 28xx son del mísmo diametro?

Todas las Eta 28xx son de 11.5" ( Menos la 2894 cronógrafo ) y las piezas de Yao ( Esferas, agujas y discos de calendario ) les valdrán...:great:
 
Última edición:

garrote

Cronos Dios del Tiempo
El MKII Blackwater es de mi colección :great:, por supuesto siempre a disposición de Juan :guiño:

La foto es estupenda Juan :surprised::surprised:, aún así la aguja naranja no me acaba de convencer
 

vegaban

Baneado
El MKII Blackwater es de mi colección :great:, por supuesto siempre a disposición de Juan :guiño:

La foto es estupenda Juan :surprised::surprised:, aún así la aguja naranja no me acaba de convencer

Quizás mejor con la blanca...



...a mí me gusta, da color junto a la fecha en rojo...:yes:

Lo has dejado muy similar al Precista, que fué dotación de los británicos en los 90...

AZ08025.jpg
 
he podido ver el MKII y me sorprendio gratamente, tiene una calidad magnifica

la inpiracion en el Benrus, que es uno de los relojes que busco y rebusco a ver si un incauto lo pone baratito, hace que el reloj me encante


Antonio, lo de los colores le da un punto al reloj genial, solo que puede llegar a cansar antes y la convinacion en blanco lo hace mas predecible y monotono

pd. magnificas fotos Juan
 

Asterix

Moderador
Preciososllevounratobabeandoencimadeltecladoysemehajodidoelespaciadorlosientounsaludo.
 
Última edición:
Arriba