Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi primer diver...

vegaban

Baneado
...De ésto hace unos añitos, claro...:nosena:...Llegó como regalo de Comunión, con su buzo grabado en el fondo y su bisel giratorio que me ayudó a medir lo que tardaba en hacer.. un montón de cosas ¡¡¡...Creo que con él empezó el "vicio", la esclavitud de tener que darle cuerda todas las noches antes de acostarme, el ser ya un "muchacho" y poder llevar reloj...Hace poco apareció en una limpieza y funciona perfectamente...Mi hijo de siete años parece ser su próximo compañero...Espero que lo aprecie tanto como yo lo hice...:ilove:

4209533958_949e1d758d_o.jpg
 
Última edición:

pati

New member
Pues es chúlísimo!!!
Me encantan esos numeros y esas agujas!!
Y bueno eso de que lo llevará tu hijo, ya veremos... Porque el mío que tiene ya 14 le e presentado algúno de esos vintage que tienen su especial cariño y la verdad es que no los quiere ni ver... Prefiere lo astronomico moderno de hoy en día.. Joer!!
 

cybermendi

Baneado
Enhorabuena Juan, por el reloj, y por consevarlo. En mi comunión me regalaron un Thermidor de buceo... que pereció víctima de mi incipiente curiosidad relojera. Me hubiese gustado mucho conservarlo. Lo dicho, enhorabuena extensiva al próximo portador del Monaco.
 

athen

New member
Que bonito, me alegro que le conserves y seguro que su portador lo conservará igual que tú.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Jo que suerte, en mi comunión no hubo reloj. :dudoso::dudoso::dudoso: parece mentira, pero no, no hubo.
 

Berserkir

New member
Pues es bonito de verdad. Y de carga manual como a mi me gustan. Qué placer darle cuerda todas las noches. Qué buen regalo. A mi me regalaron un casio que aún conservo porque fue mi abuelo quien lo compró para que lo usara. y ahí sigue.
un saludo.
 

GUARDATIEMPO

New member
Un reloj muy bonito, su valor sentimental no tiene precio, espero que tu hijo sepa apreciar lo que vale, y le dé un buen trato.
 

roberto

New member
Qué guapo, a mí me regalaron un Justina precioso con esfera azul clarito y cristal facetado que se perdió en alguna mudanza ¡¡!!
 

cibertris

Active member
Mi reloj de comunion fue un Duward manual y tambien aparecio un día olvidado en un baul.Me lo restauró el Maestro (hoy convaleciente)Pedro.Mi hija pequeña lo lucira en su ceremonia en un par de años,ya se lo he prometido.

La pasión por los divers me vino del Aqualand1 a mediados de los 80.Enorme e inalcanzable "monstruo" en su dia,hoy de tamaño "normal".Signo de los tiempos.
Babeaba cuando se lo veia en la muñeca a los buzos en Capri.Qué tiempos.Qué jovenes eramos.
 

Adjuntos

  • aqua6.jpg
    aqua6.jpg
    63,4 KB · Visitas: 4
Arriba