Centro Relojero Pedro Izquierdo

Certina ds-3 1000m ed.limitada.En estas fechas......

¿Estaría dispuesto alguien a pagar 1000 euros por ese modelo si estuviera en un gran estado?En esta epoca navideña hay quien pagaría por un capricho,¿lo haríais alguno de vosotros por ese modelo?A ver lo esplendidos que sois por estas fechas.Saludos.
 

Alvaro

Baneado
1000 pavos por el nuevo... ni de coña, el mío está en un estado impecable pero no se me ocurriría ponerlo en ese precio.... por esa pasta casi te compras un vintage
 

txus

New member
Tuve uno y lo echo de menos.. Lo pagaría con los ojos cerrados. ¿A que soy espléndido?

Saludos.
 

Nosferatus

New member
Pues yo creo que ahora mismo no vendería el mio por 1000 pavos. La verdad es que creo que no, lo echaría muuuuucho de menos y eso que hay otros niños que reclaman más mi atención con sus bracitos (como decía Cortázar), por las mañanas.

Es un reloj que si lo vendes lo añorarás, tenderás a buscarlo de nuevo y pagarás hoy 1000 y dentro de 5 años, 2000 o lo que sea. Vamos, digo yo.
 

roberto

New member
Yo por mil leuros, ni de coña, porque para que me llenase tendría que además comprarle un juego de agujas plongeur en mkII, una tropic de su medida o una milanesa Omega ... total que se me pondría en bastante más. Si el precio fuese más razonable, es uno de los que siempre tengo en caza y captura.
 

joak

Member
coñe, pues yo tengo un DS3 Crono... y por ese precio (incluso algo menos) no dudaría en venderlo...
 

JIC

Member
Hay que hacerse a la idea

que los relojes deben de circular, disfrutarlos durante el tiempo que estén con uno pero para que entrén unos deben salir otros. A mi me pasa lo mismo, llevo meses pensando en deshacerme de alguno de los mios, pero al final compro y no vendo, pero eso va a tener que cambiar, sino pareceré el diogenes de los relojes.
 
Hasta con una rebajita lo...............Es que me van los cambios y la cosa está tan mala que........Eso si con todo el dolor de mi corazon.No se porque me gustará tanto el Orient star 300m.Saludos.
 

erwin

New member
Creo que con esta foto esta todo dicho. Cuanto pagariais por el?

2qsm4iv.jpg
 

Retina

Maestro Fotógrafo
De ese reloj cada vez quedan menos unidades nuevas. Cuanto pagarías hoy por uno NOS?, y dentro de diez años?, ese reloj fue un clasico instantaneo, mira los foros de compra venta veras que se buscan mucho más que se venden, y eso hace subir los precios, hay quien ha hecho el primo vendiendolos por +/- 500€, yo me he comprado recientemente un NOS, y me da no se que ponermelo, lo tengo metido en la caja.
 
¿Dónde has comprado esas agujas erwin?Ah,y que suerte la tuya por que tanto al mío como el de un conocido de aquí en Huelva se nos ha caído la marca, mas bien la bolita fluorescente de las doce del bisel.¿Saldrá caro un bisel nuevo?Saludos desde el sur.
 

Miguel V

Member
Un N.O.S es el acrónimo de "New old stock".....es decir,nuevo en stock en una relojería.
Yo he tenido dos DS3;uno lo vendí por 480 euros (cuando todavia lo habia en tiendas) y otro en 600 euros y me costó un monton soltarlo por ese precio.
Si quieres hacer el intento hazlo,pero dudo mucho que alguien te pague 1000 euros por ese reloj......yo al menos no lo haría.
Saludos Sergio!
 

roberto

New member
Si es un crono no esperes más de la mitad, emho, a mí me ofrecieron un crono casi a estrenar hace poco en 600 y lo rechazé, el normal se cotiza mucho más, pero me parece imprescindible el kit de agujas de mkII ...
 
Arriba