Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hay una plaga de cajas compressor de 3-72

corona

New member
Cada dia estoy mas convenciendo , de que la marca. SEIKO.Ofrece fiabilidad,modelos preciosos y precios alcanzables asi como una gama extensa para elegir. Saludos.
 

corona

New member
Desde que estoy en el foro veo que la marca que con mas frecuencia sale en pantalla es el SEIKO.Asi la que mas modelos tiene, y sus precios tambien son algo mas economicos que otras marcas.Quizás en cuanto a la maquinaria no sea de lo mejor, pero dentro de su valor precio sea la mas adecuada.Saludos
 

nosferatux

New member
Desde que estoy en el foro veo que la marca que con mas frecuencia sale en pantalla es el SEIKO.Asi la que mas modelos tiene, y sus precios tambien son algo mas economicos que otras marcas.Quizás en cuanto a la maquinaria no sea de lo mejor, pero dentro de su valor precio sea la mas adecuada.Saludos

lo de que las maquinarias no sean las mejores es posible, pero teniendo en cuanta que multitud de seikos de 35 años sin ningun servicio y siendo utilizados como relojes de "batalla", siguen funcionando, es posible que lo que sean es los calibres mas duros que se han fabricado

no obstante amigo corona, creo que este post iba de cajas compresor :rofl::rofl:
 
Última edición:

Rnublo

New member
Oye que el Vermouth os está sentando fatal.....

Aquí la pregunta es ¿son cajas NOS que nunca se usaron? o ¿Son cajas falsificadas?.
 

corona

New member
Gracias por la explicación:He confundido la pregunta de los moderador, espero me disculpen Gracias.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Frankenstein y sus reconversiones industriales.

A esto se le puede llamar "retrospectiva creativa", franken o falsificación de baja intensidad, hay un vendedor en eBay honkones que hace encajes de bolillo con piezas NOS con la ayuda de algun esferista habilidoso.
De un tiempo a esta parte ese vendedor saca a la superficie estos buzos con cajas Piquerez la misma firma que fabricó las caja Compressor y Super Compresor que es la caja de la que estamos hablando, este tipo ha debido hacerse con una partida de estas cajas, TODAS tienen una fecha de fabricación en sus cajas del 3-72,
fondocompressor.jpg

y lo mas curioso TODOS lo relojes los vende al mismo precio, aún con distintas "supuestas marcas" Aqui teneis una selección de los engendros fabricados por el chino:
IMGP4047.jpg

nivada.jpg

Bulova.jpg

Felca.jpg

Luxor.jpg

Y algunos más, hay que reconocer que algunos son bonitos, otros no tanto, pero si lo comprar sabiendo lo que son en realidad.....
El proximo año los chicos se Zinex lanzaran una linea de buzos clasicos con cajas semejantes:
DSR2-600x423.jpg
.

Podeis encontrar más información aqui:

http://forums.watchuseek.com/showthread.php?t=267537
http://www.equationoftime.com/forums...d.php?p=147992

Este post es una parte de otro mio en R.E.:
http://www.relojes-especiales.com/foros/showthread.php?p=1250829#post1250829
 

Rnublo

New member
Si pero la duda es si será una falsificación de la caja en sí. Igual que ocurre con el Ploprof que hay muchos franken que llevan cajas falsificadas, también ocurre lo mismo con el Seamaster 300.
 

athen

New member
Es una pena que algunos se aprovechen de la pasión que tenemos por los relojes, tenían que meterles un buen puro para que aprendieran.
 

vegaban

Baneado
La verdad es que cuando navegas por ahí y ves cosas como ésta...

4204911119_6192faf2b6_o.jpg


Te suben las pulsaciones, la temperatura, empiezas a sudar y tu dedo se va al ratón para comprar...Pero surge esa duda...¿ Verdadero o falso...?...:nosena:
 

Vintage

Administrador de galeria
las cajas son autenticas..lo que no son autenticos son los relojes

no le veo el chiste a un vintage "inventado" por bonito que sea
 

Rnublo

New member
Vintage entonces todos estos son verdaderos y en su momento compartieron caja. Son todos del mismo vendedor de los compresor 3-72.

screenshot_07.jpg


screenshot_09-1.jpg


screenshot_12-1.jpg
 
Arriba