Centro Relojero Pedro Izquierdo

Querido papa no es, yo quiero

Rnublo

New member
Venga decir que reloj es el que más os gustaría pedir (por favor incluir la foto).

A mi el Ulysses Nardin Black Ocean

Ulysse_Nardin_Black_Ocean_MMD.jpg
 
Última edición:

athen

New member
Le he cogido gustillo al Zinex que tengo y me voy a pedir este :nosena::nosena::nosena::



Lo malo es que vendrá entrado enero porque ahora no esta disponible :oops:.

Lo del Doxa 1200t me lo estoy pensando todavía :dudoso:
 

Rnublo

New member
Le he cogido gustillo al Zinex que tengo y me voy a pedir este :nosena::nosena::nosena::



Lo malo es que vendrá entrado enero porque ahora no esta disponible :oops:.

Lo del Doxa 1200t me lo estoy pensando todavía :dudoso:


Que lo del Ulysses es en sueños, por ahora no puedo gastarme ese dinero en un reloj. Bueno tampoco se lo que cuesta.

Los Zinex son muy chulos, y su dueño es enrolladisimo.... tengo que conseguir correas de Bonnetto de 24mm.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Si prega voglio un Anonimo Militare arancio, nero o bianco, grazie mille.[/COLOR]
AnonimoMilitare02.jpg
 
Última edición:

athen

New member
Que lo del Ulysses es en sueños, por ahora no puedo gastarme ese dinero en un reloj. Bueno tampoco se lo que cuesta.

Los Zinex son muy chulos, y su dueño es enrolladisimo.... tengo que conseguir correas de Bonnetto de 24mm.

Son atentos si, el viernes le pregunte si lo tenían y ayer me contesto diciendo que a partir del 12 de Enero.

Cuenta conmigo por lo de las Bonetto, he estado viendo alguna de 24mm de Omega y son caras de narices. Tengo que preguntar por un modelo de Breitling que he visto pero me da que va a ser aún más cara.
 

Rnublo

New member
Son atentos si, el viernes le pregunte si lo tenían y ayer me contesto diciendo que a partir del 12 de Enero.

Cuenta conmigo por lo de las Bonetto, he estado viendo alguna de 24mm de Omega y son caras de narices. Tengo que preguntar por un modelo de Breitling que he visto pero me da que va a ser aún más cara.

Noah tiene unas parecidas a las de Breitling, vamos tan inspiradas que son copiadas, pero sin que ponga Breitling. Si las tuviera en 24 mm te quedaría chula.

Las Bonetto de 24 mm no molan. Quedaría bien la retro en 24mm.

Tengo una correa de 24 mm de Ocean 7, parecida a la del Omega Ploprof. Tiene buen tacto. Esa le quedaría bien seguro.
 

athen

New member
Noah tiene unas parecidas a las de Breitling, vamos tan inspiradas que son copiadas, pero sin que ponga Breitling. Si las tuviera en 24 mm te quedaría chula.

Las Bonetto de 24 mm no molan. Quedaría bien la retro en 24mm.

Tengo una correa de 24 mm de Ocean 7, parecida a la del Omega Ploprof. Tiene buen tacto. Esa le quedaría bien seguro.

Las de 24 mm de Bonetto no me gustan mucho, si sacaran una retro como la que te compre de 22 mm estaría genial.

Disculpa mi ignorancia, quien es Noah?

Edito: Acabo de saber quien es, lo malo es que solo las tiene de 22 mm:

http://www.10watches.com/apps/webstore/products/category/20939

Panatime.com tiene de ese estilo pero no son de caucho, se la vi puesta a Demo en un Zinex que tiene y no queda mal pero es de silicona la correa y atrae el polvo muchisimo.
 
Última edición:

Alvaro

Baneado
Las de 24 mm de Bonetto no me gustan mucho, si sacaran una retro como la que te compre de 22 mm estaría genial.

Disculpa mi ignorancia, quien es Noah?

Edito: Acabo de saber quien es, lo malo es que solo las tiene de 22 mm:

http://www.10watches.com/apps/webstore/products/category/20939

Panatime.com tiene de ese estilo pero no son de caucho, se la vi puesta a Demo en un Zinex que tiene y no queda mal pero es de silicona la correa y atrae el polvo muchisimo.

Esas correas de Noah, son de silicona, tengo varias y son un asco :grrrrrr:
 

pati

New member
Pues yo quisiera pedirle también un Ulisse Nardin, pero el nuevo Aqua perpetual...
14j6flg.png
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Yo voy a ser, relativamente modesto a la hora de pedir.
El reloj que hoy por hoy me quita el sueño, es este.

2506008647_06eb5d37a1_o.jpg


La foto, una de la mejores que he visto de este reloj, es del compañero vegaban, con permiso Juan...
 
Última edición:

Nosferatus

New member
A pesar de estar en el foro de diver, la pregunta es que queremos de los Reyes, y como yo no soy monárquico, ya de pedir, pedir algo decente. Este no más...





Al fin y al cabo, soñar no cuesta...
 

nature

New member
Le he cogido gustillo al Zinex que tengo y me voy a pedir este :nosena::nosena::nosena::



Lo malo es que vendrá entrado enero porque ahora no esta disponible :oops:.

Lo del Doxa 1200t me lo estoy pensando todavía :dudoso:

Coñe, ¿pero quedan?

Justo les pregunté en verano por el gmt vintage pero me comentaron que no había ni tendrían ya. Habrán tenido muchas solicitudes.
 

nature

New member
Para que Papá Noel no tenga que estar viniendo a casa varias veces, le pido de golpe un surtidito :ilove: (foto WUS)

 

Rnublo

New member
Para que Papá Noel no tenga que estar viniendo a casa varias veces, le pido de golpe un surtidito :ilove: (foto WUS)


Oye Nature que no se valen pedir Kits, que si no nos ponemos todos igual, e imaginate el desfalco que le hacemos al guiri de rojo :guiño::great:
 
Arriba