Centro Relojero Pedro Izquierdo

El Zinex "TRIMIX" GMT, SPECIAL DEEP DIVER EDITION...

vegaban

Baneado
Muchos lo conocéis pero para los que no...

4192320624_122572ee7e_o.jpg


Caja:

Acero inox (316L) 46mm de diámetro por 52mm de longitud, 18 mm de grosor.
Corona de 8mm a rosca con doble junta, estanco a 2000m/6600 ft, equipado con válvula de Helio automática y acabado PVD.

4191559637_aa4956c03b_o.jpg


4196320228_a75d850335_o.jpg



Cristal:

Zafiro antireflectante de 5.5 mm).

4192321288_e4633a8fc8_o.jpg


Bisel:

Unidireccional inserto de aluminio anodizado, relleno con Super
Luminova C3 de Tritec


4192324312_748a624dd0_o.jpg


Calibre:

Movimiento automático Swiss Made, ETA 2836-2, modificado con la complicación de segundo huso horario, a través de cuarta aguja independiente...

Edición limitada a 300 piezas en diferentes acabados de caja y esfera...

4192323054_13a0a34d42_o.jpg


En acción...

<embed src="http://www.youtube.com/v/4mEqSFnACyk&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en_US&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed>

Un "cacho" de "peaso" de diver...:ilove:, eso sí, agotado, no queda ni uno a la venta...:nosena:
 
Última edición:

athen

New member
Que bonito es, en mi opinión de los PVD más bonitos, tanto este como el que tiene la esfera naranja. Las fotos son increíbles.
 
magnificas fotos, que mal acostumbrado tienes al personal !!!

ahora para que esa belleza tenga el book completo, solo le faltan unas fotitos con granito de fondo y algo de naturaleza :666: :rules::rules::rules::rules:

todos los extintos ZINEX se van a convertir en un clasico antes de lo esperado y no es de extrañar con esa calidad y oresencia , que maravilla.... leñe !!!!

que suerte tienes malandrin !!! :ilove::ilove::ilove::ilove:
 

jpereiro

New member
Que bonito es, en mi opinión de los PVD más bonitos, tanto este como el que tiene la esfera naranja. Las fotos son increíbles.

Suscribo, palabra por palabra, tu opinión.
Me parece que, por que se han agotado, que si no, lo cambiaba estas navidades por mi suegra y el gato!!! :nosena:

Feliz Navidad a todos.
 

manrique

New member
Muchos lo conocéis pero para los que no...


Y para los que si lo conocemos y babeamos detrás de el ... :ilove::ilove::ilove:

Pedazo de reloj contundente y con el que no se pasa desapercibido.
Muchas gracias por las excelentes fotos :guiño::great:.
 

pati

New member
Espectacular el reloj como las fotos...
Oye Vegabán, que tienes todas esas piezas oxidadas en casa para hacer fotos cojonudas en un ambiente adecuado....???
 

spainwatches

New member
Conocer muchos lo conocemos pero cada vez que vuelvo a verlo pienso que es indiscutible que este poderoso especimen de Zinex, es uno de los diver más llamativos del mercado. Gracias por la excelentes fotos Juan.
 

erwin

New member
Realmente hermosos. Zinex me ha sorprendido muy muy gratamente. Un reloj comodo y bonito a pesar de su tamaño.

2mnkaap.jpg
 
Arriba