Centro Relojero Pedro Izquierdo

Quería desearos a todos Felices Fiestas

Rnublo

New member
Pues repitiendome quería desearos a todos felices fiestas.

Espero que el próximo año nos traiga principalmente salud, trabajo para todos y si puede ser algún diver más para la colección:guiño:

También como moderador de esta zona:
- Me gustaría que los que leen y no participen, se animen a participar.
- Que los que no habéis participado en los concursos del foro lo hagáis. Están hecho con toda la ilusión por parte del equipo de moderación. Y lo que más nos llena es que la participación sea masiva. Además nos motiva para nuevos concursos.
- Que presenteis vuestras adquisiciones, compartir con nosotros vuestras impresiones, vuestras fotos...

Sin extenderme más
:party::party::party::party: FELICES FIESTAS A TODOS
 

cantabriamepone

New member
muchas gracias compañero, me uno en el sentimiento de estas entrañables fechas y aprovecho la ocasión para felicitar a todo el mundo la navidad:party:
 

oLO

Active member
Enhorabuena a este foro de divers. Que 2010 traiga salud, trabajo y mucho cariño y solidaridad para todos.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Pues Felices Fiestas a todos los asistentes a este mundo submarino, perfectamente dirigido por nuestro capitán Rnublo :great:

Gracias a ti JM, un año muy interesante, cargado de muy buenos post :great:
 

athen

New member
Gracias Rnublo, lo mismo deseo para todos vosotros y vuestras familias, pasar todos unas Felices Fiestas.

Este rincón del foro es genial, me he enganchado a él y la culpa la tiene cada uno de todos los que hacen posible y los compañeros que participan. Da gusto así, cualquier duda siempre es respondida con una ayuda desinteresada y hay gente que siempre está al quite de forma publica o privada.

Para todos vosotros un fuerte abrazo.
 

corona

New member
Deseando felices fiestas, y que este año que viene participemos mas en esos detalles que tienen mucha importancia por el esfuerzo de mantener vivo al foro. Saludos.
 

vinzenzo

Active member
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS!!!
z020.gif
z020.gif
z020.gif
z020.gif
z020.gif
z020.gif
z020.gif
 

Berserkir

New member
Pues yo que voy a decir.... que paséis unas grandes fiestas en compañía de los vuestros y que el año que viene os regalen u os compréis el reloj de vuestros sueños.

Yo tendré un doxa porque me tiene que tocar aunque sea la pedrea del sorteo de navidad, que nuca pillo nada, leches.
un saludo.
 

jpereiro

New member
Feliz Navidad, a todos l@s forer@s, y un mejor 2010, o que al menos sea igual que este, que ahora termina.

Un abrazo para todos, y que los Reyes nos sean propicios con aquello que anhelamos, y mas "excusas" nuevas, que ya se me han acabado, jejeje...

:party: :party: :party: :party:
 
Arriba