Centro Relojero Pedro Izquierdo

regalo de cumpleaños

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Precioso Atlas, doble felicitación, por el reloj y por tu señora.

La segunda foto, es preciosa, sin desmerecer a las demás, pero es la que mas me ha gustado.
Feliz cumpleaños, de nuevo.
 

athen

New member
Felicidades por partida doble, bonitas fotos y el Atlas es un diver que merece la pena tener. Disfrútalo mucho.
 

Rnublo

New member
Felicidades x3
Primero por tu cumpleaños
Segundo por el reloj
Tercero porque tu mujer entieda tu afición a los relojes :smile: la mía no la acaba de entender, y piensa que soy un freak (cosa que yo mismo creo que soy).
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Felicidades x3
Primero por tu cumpleaños
Segundo por el reloj
Tercero porque tu mujer entieda tu afición a los relojes :smile: la mía no la acaba de entender, y piensa que soy un freak (cosa que yo mismo creo que soy).

Lo semos, Rnublo, lo semos. :rofl::rofl::rofl: :rofl::rofl::rofl: :rofl::rofl::rofl:
 

isurus

New member
Perdona mi desconocimiento pero me puedes decir que firma y modelo es el reloj? Gracias y enhorabuena porque es precioso y contundente!

¿Un seiko tal vez?
 
Última edición:

Berserkir

New member
Pues felicidades amigo. Pedazo de reloj y buenas fotos. No hay nada como tener una afición y poder compartirla con tu pareja. Pero o estáis casados hace poco o sois novios.... jajaja... porque luego son.... ¿otro reloj? ¿es que no tienes ya 7 u 8? ¿Para qué quieres otro?

JAJAJJAJAJA, no en serio, la mía me consiente siempre que no sean muy altos de precio.... jeje, pero siempre me hace alguna de esas preguntitas. Fíjate que me ella misma me pide que me compre el Monster naranja.... para ver si me olvido del doxa naranjita.... jajajajaja, que prácticas son las joías.
un saludo.
 

felissin2

Member
Pues entonces aplicate el dicho popular de "Búscalas guapas y cariñosas, que de engordar y ser vinagretas ya se encargan ellas solas":rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

En serio, felicidades por las tres cosas, ya quisiera yo que mi MDD entendiera lo de los relojitos..............

Saludos
 

arrenegado

New member
Felicidades amigo e este dia se repita por muitos anos, e com prendas dessas, lol lol :great:
Saludos

J Vargas
 
Última edición:

Jesus G

New member
Que fotos más chulas...también tengo una Atlas...a ver si hago unas fotos así...gracias por compartirlas..
 
Última edición:
Arriba