Centro Relojero Pedro Izquierdo

Más vintages: WITTNAUER SUPER COMPRESSOR

isurus

New member
Tengo la posibilidad de hacerme con uno de estos y me gustaría saber algo sobre el modelo en cuestión: mecanismo, dimensiones,... etc.

Por lo que he leído en la web de longines, a finales de los 60 ambas firmas llegaron a estar relacionadas, quizá de ahí que me recuerde bastante al Longines legend diver.El reloj esta para darle un buen lavado de cara, pero creo que podría quedar una pieza vintage interesante.

Gracias ;)
 

Alvaro

Baneado
Ten cuidado, pide fotos del reloj abierto, para ver el interior de la tapa, si la fecha es 3 - 72, desconfía
 

isurus

New member
Gracias álvaro, así lo haré. ¿Me puedes explicar el motivo de la desconfianza?
 
Última edición:

Alvaro

Baneado
Han aparecido últimamente una buena cantidad de SCs de diferentes marcas con cajas selladas con esa fecha, relojes demasiado nuevos o que las marcas nunca hicieron... en fin, una caja de stock a la que se le añaden calibres, esferas, y agujas nuevos y/o NOS para sacarlos a la venta
 

vegaban

Baneado
Han aparecido últimamente una buena cantidad de SCs de diferentes marcas con cajas selladas con esa fecha, relojes demasiado nuevos o que las marcas nunca hicieron... en fin, una caja de stock a la que se le añaden calibres, esferas, y agujas nuevos y/o NOS para sacarlos a la venta

Aunque ese problema se da en los de caja de una sola corona y bisel externo...El que dices es de dos coronas o una...Alguna foto ayudaría mucho...:yes::nosena:
 

vegaban

Baneado
Por lo que dices que se parece al Legend Diver, debe ser éste impepinablemente...

4189943306_273ebc1bc3_o.jpg


Es "peque", de 36mm, pero delicioso...:ilove:...Yo no lo dejaría escapar...:yes:
 

isurus

New member
Correcto Vegaban, lo que no encuentres tú... El problema es que el reloj no funciona y no sé si podría tener arreglo, pero por el ridículo precio al que se me ofrece, puede que me lance.

Gracias ;)
 
Última edición:

vegaban

Baneado
Correcto Vegaban, lo que no encuentres tú... El problema es que el reloj no funciona y no sé si podría tener arreglo, pero por el ridículo precio al que se me ofrece, puede que me lance.

Gracias ;)

Y si no lo quieres tú, píllalo pa'mí...:guiño::he::he:
 

isurus

New member
Os tendré presentes en mis oraciones ;)

¿Me dices que es un 36mm? Hasta donde yo sé es un 38mm excl. coronas.
 

isurus

New member
La cassa di questo Wittnauer ha un diametro di circa 38mm,...

Copio y pego literalmente del propietario del reloj en cuestión foro italiano. Al final ha sido ese 1% ;)
 
Última edición:

isurus

New member
Habrá para todos, lo prometo...;)

La verdad es que es bonito el condenado! Pero le va a hacer falta una buena lavada de cara.

Gracias por esas fotos, me estáis ayudando a dar el salto!
 
Arriba