Centro Relojero Pedro Izquierdo

500 posts y nuevo proyecto

cibertris

Active member
Madre mía quien lo diría.500 ya.Y rodeado de gente excelente.Aqui estoy como en mi casa,y eso se nota.
Gracias a todos por estar ahí.

Y como la rueda no para,y digo yo que o para o o me paran,hoy me he subido al barco de otro apasionante proyecto.

Gracias al coraje y empeño de un forero italiano se ha reactivado la posibilidad d euna segunda edicion del Vixa Cairelli para el foro orologiando.
Cairelli era el intermediario entre las casas productoras relojeras y la aeronautica militar alla en los 50-60-70.
Esta en Roma y ultimamente distribuia con logo propia los Vixa en Italia.
Para el foro Vixa realizo 160 ejemplares de su mas conocido y robusto reloj
el vixa seeman
http://www.vixawatches.com/seemann300.html
personalizado cairelli.
Eta 2824-2,caja acero 43mm,22mm entre asas,zafiro y fondo y corona a rosca.
Una preciosidad hoy muy cotizada ya que solo se hicieron esos 160,y quie lo tiene no lo suelta tan facil.
Pues bien se va a realizar un segundo proyecto...y me han incluido!!!:yipi:
De momento estoy apuntado.
Una vez más,la leyenda aparece:es el seeman!
Precio relojazo con correa cuero,sin mas accesorios 200lereles mas gastos
envio.
(el resto,brazalete,caja,cauchos de pago a parte)
Pinta muy muy bien.
Pero esto tiene que parar!
 
Última edición:

David

Member
Chulo lo es un rato, de verdad. No veo en la web ninún precio. Has de ponerte en contacto con ellos para saber los precios? De donde es esta web/relojes?
 

cibertris

Active member
Chulo lo es un rato, de verdad. No veo en la web ninún precio. Has de ponerte en contacto con ellos para saber los precios? De donde es esta web/relojes?

Hoy Vixa es alemana.No creo que en España tengan distribuidor pero no lo sé.Me temo que hay que ponerse en contacto con ellos.
je,je,el enlace directo a la legion extranjera es curioso.
 

Berserkir

New member
Pues no está mal, y más con ese precio así que al ataque y cuando lo tengas pues nos muestras fotillos.
un saludo.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
muchas gracias por tus 500 aportes, un placer leerte :great:

No tiene mal pinta ese reloj, suerte :guiño:
 
Arriba