Centro Relojero Pedro Izquierdo

Otro que me ha gustado.....

Miguel V

Member
.......pués eso,el otro dia tuve en la mano el crono en pvd y me resultó espectacular.....:guay:
¿Qué os parece?......¿cómo anda de precio el "sólo hora"?......:dudoso:

Ése es el "sólo hora".....precioso y supongo que mucho mas barato que el crono:

hamilton_below_zero_diver__930.jpg


Éste es el que me probé......me resultó espectacular:

hamilton-below-zero-chronograph-1.jpg


Saludos y gracias por mirar!:rofl:
 

vegaban

Baneado
Miguel V;148485 Éste es el que me probé......me resultó espectacular: [B dijo:

El cronógrafo inútil, ya que no puede medir tiempos....:rofl:...El solo hora mola, pero al que se le ocurrió quitar el contador de minutos a éste supongo que ya no trabajará en la empresa...:nosena:. ..Rnublo seguro que te da una opinión docta, tiene el solo hora desde hace tiempo...:yes:
 
Última edición:

cibertris

Active member
yo tambien habia leido lo de que falta el contador de los minutos.Pero ¿no será que el que no tiene es el de los segundos horarios y el que está a las 9 es realmente de los minutos cronograficos?
Por mas que pienso no se me ocurre que hayan cometido semajante patinazo.
 
Última edición:

vegaban

Baneado
En estos casos los minutos se miden usando el bisel

Si tuviera escala de minutos en todo el bisel...:no:...( Además los minutos del bisel se medirían frente al segundero contínuo, no frente a la trotadora...Hombre, si sincronizas ambas...)...Es una pifia, Alvaro, no lo defiendas...:guiño::he:...Para mantener el logo y el "superzero", han hecho el cronógrafo inútil...
 
Última edición:

cantabriamepone

New member
personalmente me gusta más el solo hora, el otro se sobrecarga un poco, pero aun así son dos modelos de impresión!!

de que medida hablamos??
 

David

Member
Ahora si. :rofl: Realmente la han cagado. Hoy precisamente estaba con otro forero viendo un escaparate relojes con crono y el me ha dicho, pero para que lo quieres, si no se utiliza nunca. Ya, pero es una complicación mas que se paga. Pero en este caso, lo han hecho mal de narices.
 
Última edición:

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Diseñar un cronografo sin contador de minutos es una estupidez supina.
Por otra parte, las fotos de este reloj, nunca, repito nunca, por buenas que sean le hace justicia.
El día que lo vi en primera persona, por primera vez, me enamoró, sin embargo, jamás me ha gustado en foto.
¿Soy el único?
 

arrenegado

New member
Me gusta el primeiro ya tendo el en la muñeca y me gustó mucho menos el € que custa.

Saludos

J Vargas
 
Última edición:

Rnublo

New member
Efectivamente el año pasado caí en las redes de este reloj. Al principio no me gustaba, sobre todo cuando lo vi en fotos. Cuando lo vi en directo tampoco era que me matará, pero en el momento que me lo puse en la muñeca caí como un tonto.

Realmente sienta estupendamente en la muñeca.

Ahora mismo lo tengo con una correa de cuero marrón, prestada por sus amigos los Panerai.

Cualquier duda estoy encantado de contestarla.
 

vegaban

Baneado
Efectivamente el año pasado caí en las redes de este reloj. Al principio no me gustaba, sobre todo cuando lo vi en fotos. Cuando lo vi en directo tampoco era que me matará, pero en el momento que me lo puse en la muñeca caí como un tonto.

Realmente sienta estupendamente en la muñeca.

Ahora mismo lo tengo con una correa de cuero marrón, prestada por sus amigos los Panerai.

Cualquier duda estoy encantado de contestarla.

:sinafotos:....:nosena:
 

erwin

New member
mmmm... quizas demasiado barroco para mi gusto. Debe de ser un reloj de los que te va gustando con el tiempo.
 

submariner

New member
Son guapisimos a mi me encantan los hamilton!! ya he tenido uno y me dió muy buen resultado dentro de poco me lanzaré a por el x-wind
 
Arriba