Centro Relojero Pedro Izquierdo

Como veis el Doxa 1200T?

athen

New member
No se si alguien se ha hecho eco de este enlace en WUS:

http://forums.watchuseek.com/showthread.php?t=330565



Por lo visto Doxa ha sacado una oferta de lanzamiento a 1590 $ más gastos de envios fiados en 45 $ hasta el 31 de Diciembre, posteriormente el precio será de 1890 $.

Los colores de la esfera son Searambler, Pro y Sharkhunter y las medidas son:

42,7 mm de diámetro
44,6 mm de longitud
15,6 mm de grosor

Una foto del angelito sacada de WUS:




Un saludo.
 
Última edición:

Alvaro

Baneado
Pues es bien chulo, pero yo, después de lo que he leído de Doxa en lo referente al cambio US$/€, no compraría en su web ni loco, por imbéciles.
 

athen

New member
Es una pirula Alvaro que te fijen el cambio de esa manera, haciendo cuentas si no me he equivocado la broma sale por un pico de unos 1600 euros más o menos.

En cuanto al 1200t esto es un sin vivir, tenía claro que si me lanzaba a por un doxa sería con esfera naranja pero ahora viendo color searambler y los sharkhunter que muestran algunos compañeros ya no sabría cual elegir.
 

Alvaro

Baneado
Es una pirula Alvaro que te fijen el cambio de esa manera, haciendo cuentas si no me he equivocado la broma sale por un pico de unos 1600 euros más o menos.

En cuanto al 1200t esto es un sin vivir, tenía claro que si me lanzaba a por un doxa sería con esfera naranja pero ahora viendo color searambler y los sharkhunter que muestran algunos compañeros ya no sabría cual elegir.

Si tienes a alguien en los USA para que te lo compre y luego te lo mande, te sale muy bien de precio, de lo contrario no.
Respecto al color, a la gente le suelen gustar los Doxa naranjas, a mi me gustan azules
 

Rnublo

New member
A mi me encanta el searambler. No sabía que tenían la misma politica que Apple, Sony...... que cobran los mismo en euros que en USD. Eso sí cuando el USD sube también sube en euros. La verdad es que estás empresas se piensan que los europeos somos gilis.

Yo lo tengo claro la mejor opción para comprar un Doxa es ir a un segunda mano, de alguien de confianza. Y en cuanto pueda me compraré searambler de segunda mano.
 

athen

New member
No tengo a nadie en USA.... :cry:

Alvaro tu 750t GMT en azul es delicioso, tuvistes muy buen gusto :guay:
 

athen

New member
A mi me encanta el searambler. No sabía que tenían la misma politica que Apple, Sony...... que cobran los mismo en euros que en USD. Eso sí cuando el USD sube también sube en euros. La verdad es que estás empresas se piensan que los europeos somos gilis.

Yo lo tengo claro la mejor opción para comprar un Doxa es ir a un segunda mano, de alguien de confianza. Y en cuanto pueda me compraré searambler de segunda mano.

Tu lo has dicho Apple hace algo muy parecido, tiene unos precios en USA y para el resto de sus mercados mete el hachazo.

El Saarambler uffff me ha encantado el puñetero... esto es un sin vivir.
 

Vintage

Administrador de galeria
lo estoy flipando con lo del cambio,

y no se puede pagar en dolares directamente? y que la visa te aplique el tipo de cambio?..

que cosas digo...que estos van a aceptar paypal,,:grrrrrr:
 

Alvaro

Baneado
lo estoy flipando con lo del cambio,

y no se puede pagar en dolares directamente? y que la visa te aplique el tipo de cambio?..

que cosas digo...que estos van a aceptar paypal,,:grrrrrr:

Sin embargo se podría hacer mediante Western Union, aunque no se si lo aceptan
 

arrenegado

New member
Como a todos Doxas vintage o no todos son preciosos, pero no se puede tener todo en la vida, lol lol lol

Saludos

J Vargas
 

athen

New member
El tema es que ellos no quieren perder pasta por culpa de la devaluación del dolar y quieren que paguemos los miembros de la UE en euros y no en dolares.

El precio son 1590 dolares más 45 dolares por el envio, por lo tanto 1635 dolares.

Así que tenemos que dividir 1635 entre 1,25 y nos da como resultado 1308 que son los euros que pagamos por el Doxa en cuestión.

A esos 1308 euros como te lo trae FEDEX nos lo para aduanas si o si, con lo cual 0,80% de derechos arancelarios de la UE más el 16,00% de IVA más la comisión de FEDEX por la tramitación de aduanas la cosa se nos va a 1550 euros fijos más o menos.

Jo.er con la política de Doxa, Aduanas y la UE, casi mejor que hay que pensarselo pero es que me encanta :cry::cry: y quiero uno!!!
 

papapastorius

New member
Doxa dice que el IVA esta prepagado. No entiendo eso. ¿Quiere decir Doxa que el precio incluye el IVA o no?
Alquien sabe de dónde viene exactamente el reloj, de Alemania o Suiza.

P.D. Me niego a aceptar ese tipo de cambio.
 

nature

New member
Vienen de Suiza, nada de Alemania o atravesar el atlántico.

El 1200T Searambler es precioso, además es 1 mm. más ancho porque lleva válvula.
 

Berserkir

New member
Pues yo que voy a decir!!!!!! Que no vivo desde que lo vi en WUS.... asco de dinero, por qué nunca va uno bien de pelas? Ni con crisis ni sin ella... jeje.... sudores fríos me entran... pero creo que yo iré a parar al mercado de segunda mano, en WUS mismo si aquí nadie se cansa de uno de los suyos.

Menudo morro le echan estos yankis go home. Que les vayan dando. La pena es no tener a nadie allí para hacerlo. Y aunque proyecto un viaje futuro, no se vende en tiendas... vaya tela, como se me resiste el Doxa.

Por cierto hermano Rnublo... cuál es esa solución. O mejor no me lo digas que no puedo, no puedo, o mejor dímela que pido un préstamo personal al 10 % TAE o similar.... jeje, estoy como el día en Valencia. Como una regadera.

un saludo.
 

athen

New member
Doxa dice que el IVA esta prepagado. No entiendo eso. ¿Quiere decir Doxa que el precio incluye el IVA o no?
Alquien sabe de dónde viene exactamente el reloj, de Alemania o Suiza.

P.D. Me niego a aceptar ese tipo de cambio.

El precio que da Doxa es el final con la puntualidad del cambio que en un post he explicado, pero como te lo traen a España y pasa por aduanas te toca pagar el 16% de IVA, más 0,80% del arancel comunitario, mas la comisión que se lleva la empresa de transportes por gestionarte el tema de aduanas.

Lo que no te puedo decir es como ira el tema del IVA en USA, si es que existe o no, no tengo ni idea.

Athen a lo mejor puedo arreglarlo.

Ya me dirás porque estoy pensándomelo seriamente y llevo todo el día mirando fotos en WUS
 
Última edición:

athen

New member
Más leña al fuego, opiniones de una persona que ya lo ha recibido:

http://forums.watchuseek.com/showthread.php?t=337131

Las impresiones son favorables, destaca que tiene el lume mejor que en otras versiones pero sin poder compararlo con el 5000t. Respecto a la esfera, según dicen no es nada llamativa en un tono plata elegante y afirman que el acabado es bastante bueno.

Mañana según he podido curiosear hay personas que lo reciben con otras esferas....

Por cierto en España somos gilipo....., a los extranjeros cuando vienen y compran aquí les devuelven el IVA y a nosotros nos las meten cuadrada :grrrrrr::grrrrrr:
 
Pues yo que voy a decir!!!!!! Que no vivo desde que lo vi en WUS.... asco de dinero, por qué nunca va uno bien de pelas? Ni con crisis ni sin ella... jeje.... sudores fríos me entran... pero creo que yo iré a parar al mercado de segunda mano, en WUS mismo si aquí nadie se cansa de uno de los suyos.

Menudo morro le echan estos yankis go home. Que les vayan dando. La pena es no tener a nadie allí para hacerlo. Y aunque proyecto un viaje futuro, no se vende en tiendas... vaya tela, como se me resiste el Doxa.

Por cierto hermano Rnublo... cuál es esa solución. O mejor no me lo digas que no puedo, no puedo, o mejor dímela que pido un préstamo personal al 10 % TAE o similar.... jeje, estoy como el día en Valencia. Como una regadera.

un saludo.

hazte mirar esto compañero, no lo dejes que luego va a mas :rules::rules:

en lo referente al reloj dire

primero, solo veo logico comprar Doxa en el mercado de segunda mano, el de tienda es un timo ( en el peor sentido de la palabra )

y segundo solo contemplo de las colecciones, llememoslas contemporanaes, el 750 en todas sus versiones


me gustan todos y cada uno de los doxa pero como por alguno hay que empezar, de los modernos yo empezaria por los 750 seguido de GMT, chronos y despues el resto, en ese orden..... sin especificar modelos ( SR, SH, PROF, no CB y no DSTAR ), seria el que se me cruzara y me hiciera tilin

pd. los viejitos estan en otro mundo aparte
 
Arriba