Centro Relojero Pedro Izquierdo

Uno que se va...

papapastorius

New member
El que se va es el reloj. Un Christine Laure, que es un Squale 1000 metros de quartz, de procedencia francesa de mediados de los ochenta.
El logo de Squale no aparece por ningún lado, pero el fabricante es MPR SA.
Un interesante diver que se marcha para que venga otro.



DSC_1107.jpg



DSC_1130.jpg



DSC_1128.jpg



DSC_1122.jpg



DSC_1118.jpg



DSC_1117.jpg



DSC_1114.jpg



DSC_1113.jpg



DSC_1107.jpg



DSC_1104.jpg



DSC_1103.jpg



DSC_1102.jpg
 

Rnublo

New member
Muy bonito pena que sea de cuarzo. La caja del Squale 101 es muy bonita.
¿Cuantos buzos vintage tienes?, y por cierto ¿que es lo que viene? nos sorprenderá.
 

athen

New member
Es muy chulo con esa caja y el cristal abombado. Lástima pero seguro que si te deshaces de ese ejemplar es porque viene algo que te gusta más.
 

Vintage

Administrador de galeria
una pena, es una pieza interesante

Rnublo la caja no es una 101 es una 100 super
 

arrenegado

New member
Pena que seja de Quartz, mas de resto é o tipo de DIVER que gosto então o promenor do "Buceador" GREAT.

Saludos

J Vargas
 

papapastorius

New member
Vienen dos o tres en los proximos dos meses, lo pasa es que tengo unos seis en la cabeza y no se cuales de ellos serán los elegidos. Seguramente dependerá de la disponibilidad en la web y del precio.
 

cantabriamepone

New member
es una bonita pieza, la pega como ya han dicho es que sea de cuarzo, por esa misma razón yo tambien le daría salida antes que a otro
 

vegaban

Baneado
A mí personalmente ya no me hecha para atrás el cuarzo en los relojes, y este sobre todo "me pone" muchísimo...:ilove:...Una lástima que no puedas conservarlo, esa caja me encanta...
 

pati

New member
100 atmos???
1000m? Que pasada?
Pero ya lo has vendido? O se puede saber que quiers por el?
Saludos gracias
 

papapastorius

New member
Hoy domingo lo pongo en ebay. No se por cuánto se puede vender, por eso lo saco en subasta, pero me imagino que no menos de 500 dólares.
 
Arriba