Centro Relojero Pedro Izquierdo

nuevo vintage

cantabriamepone

New member
hola compañeros, aquí os presento mi ultima adquisición, un mortima superdatomatic, que le había visto a un forero y me había encantado, y gracias al forero(explorer64) que me dio un enlace en donde lo vendian, ya lo tengo.

espero que os gusten las fotos, aunque no son nada del otro mundo, ya que se me hizo tarde y estaba anocheciendo, son de ayer mismo


By cantabriamepone


By cantabriamepone


ahora una de lo que se ve al fondo, a ver si alguien sabe donde es:sarcastic:


By cantabriamepone

y ahora unas fotos hechas por mi MDD, que ella si sabe hacer fotos


By cantabriamepone



By cantabriamepone

eso es todo, el mortima como podeis ver no está en perfecto estado, incluso le falta la aguja del segundero, asi que espero arreglarlo y mostrarlo como debe ser

un saludo desde el cantabrico:guiño:
 

Berserkir

New member
Fotos muy bonitas... jeje, e incluso involucras a tu mujer, eres la caña, jaja. A disfrutarlo y en cuanto puedas a arreglarlo y dejarlo perfecto para funcionar 50 años más.
un saludo.
 

pati

New member
Las fotos están muy bién pero el reloj no se ve de bastante cerca para poder juzgarlo bién.
 
buena compra, con una revision tendras un fantastico buzo

las fotos, estaria genial alguna mas de cerca para que lo veamos mejor

pd. podria poner una fotillo en el concurso, que veo que tienes todito los ingradientes.... buzos, agua, playa , conchitas........ animate
 
Última edición:

Baco35

New member
Leñe!!!! le falta la aguja segundera y según la primera foto que veo en mi ordenador,el asa inferior derecha también..... o es un efecto óptico? o empiezo a no ver visiones?
 

arrenegado

New member
Que cenário tal como o relógio amigo, certo que depois de "arreglarlo va a ficar de maravilha".

Saludos

J Vargas
 

cantabriamepone

New member
Leñe!!!! le falta la aguja segundera y según la primera foto que veo en mi ordenador,el asa inferior derecha también..... o es un efecto óptico? o empiezo a no ver visiones?


es un efecto optico, parece que el reflejo del cielo hace que desaparezca jeje solo le falta el segundero
 

corona

New member
En efecto tanto el reloj como el ambiemte son muy buenos , pero si le falta el segundero central. Y cuando se lo pongas y quede todo bien, el resultado sera expertacular con el fondo actual un saludo.




En efecto
 

roberto

New member
Preciosas fotos amigo, la esquina trasera del Penal era una buena pista, este verano estuve pateando ese pueblo tan bonito, la peatonalización del centro da mucho ambiente y el parking del puerto está muy bien pensado, saludos de otro del Cantábrico, pero astur.
 

cantabriamepone

New member
Preciosas fotos amigo, la esquina trasera del Penal era una buena pista, este verano estuve pateando ese pueblo tan bonito, la peatonalización del centro da mucho ambiente y el parking del puerto está muy bien pensado, saludos de otro del Cantábrico, pero astur.

no es el penal, eso queda al otro lado, es el fuerte de San Martín. Pero no pasa nada, es un pueblo muy bonito, si
 

roberto

New member
si, eso es el fuerte, el penal está en la playa de Berria, que está al otro lado, saliendo del pueblo en dirección Argoños.

espero haberte sido de ayuda:guiño:

Si, lo recuerdo a la izquierda de la carretera al llegar a Santoña, yo iba desde Noja, el próximo verano quedamos y te invito a unas cañas :great:
 
Arriba