Centro Relojero Pedro Izquierdo

el renacimiento de smiths

robalon

New member
Nuestro Amigo eddie Platts de timefactors se hizo en su dia con la marca y nombre comercial de unos pequeños ingleses que se hicieron famosos en su dia por sus relojes militares , en especial este ........

IMG_0419.jpg


Pues bien su nuevo proyecto va por el camino de hacer que mas de uno podamos disfrutar de una preciosidad como esta ... creo que montara un eta 2801 manual , cristal zafiro con Ar interior y 39mm de ancho . Aqui los primeros renders ...

prs29b.jpg


Espero con impaciencia que vea la luz , si el precio es tan contenido como el todos sus proyectos y la calidad la misma (cosa que no dudo , ya que tengo dos precista y un speedbird ).... ya se cual sera mi proximo objetivo.

Ala a disfrutar
 

Colajet

New member
Puff, magnífica noticia. Hace tiempo que ando desconectado de timefactors y no sabía que se estaba cociendo esto, tuve un PRS22 hace no mucho y me dejo una sensación insuperable. ¿Se sabe cuándo saldrá este Smith más o menos?
 

arrenegado

New member
Es lamentable que otras marcas de más edad que ya no se fabrican en reedicion, creo que algunos relojes que haríam las delicias de todos nosotros.

Saludos

J Vargas
 
Arriba