Centro Relojero Pedro Izquierdo

Dudas con Doxa.

athen

New member
Recurro a vosotros porque se me ha metido entre ceja y ceja un Doxa, pero leyendo opiniones sobre detalles de sus divers actuales que me están echando para atrás pese a que me gusta mucho especialmente el Sub1000T.

La maquinaria es suiza, pero la caja, bisel que procedencia tienen, donde las fabrican?

Otra cosa, en la web de Doxa hay un Sub1000T con certificado COSC y otro no. Como se entiende que la diferencia de dinero entre uno y otro sea de unos 1100 dólares siendo el mismo reloj salvo el tema del certificado y un anagrama del dial?

Gracias por adelantado.
 

Rnublo

New member
Hombre no creo que tengas que mirar la procedencia de las cajas, nos podriamos asustar.
En cuanto si vale la pena pagar 1100 dolares más, por el certificado COSC para mi no merece la pena.
 

Berserkir

New member
Pues no tengo ni idea de donde vendrán las cajas pero China está por ahí haciendo de las suyas.... jeje.

Por cierto que he leído en RE que Doxa en sus condiciones de venta para fuera de USA o la zona euro, aplica el dólar a 1,25 euros aunque lo tengamos por aqui a 1,50.... menuda jeta tienen estos yanquis.

Para mi no merece la pena el COSC, le veo mucha diferencia de precio aunque la escafandra es una pasada pero bueno, yo prefiero comprarme otro relojito con esa diferencia.

Si te decides luego lo enseñas por aquí para que te felicitemos.
Jo, como me gustan los doxa.

un saludo.
 

athen

New member
Entiendo Rnublo, el reloj en cuestión me encanta, el diseño de su caja pero cuando leo algunos comentarios sobre su calidad se me encoge el cuerpo pensando en que son 1500 euros del ala incluyendo las aduanas por eso preguntaba.
 

athen

New member
Alvaro si me encanta, vi el que tu tienes y me gusto muchísimo. Me viene algo de camino y el próximo será un Doxa si me quito los prejuicios y temores de la fabricación de algunos de sus componentes.

En cuanto a lo que comenta Berserkir es una puñetería que hagan eso y del tema del COSC me parece puro marketing pero bueno.
 

nature

New member
Entiendo Rnublo, el reloj en cuestión me encanta, el diseño de su caja pero cuando leo algunos comentarios sobre su calidad se me encoge el cuerpo pensando en que son 1500 euros del ala incluyendo las aduanas por eso preguntaba.

¿Lo dices por algo?:nosena::rules:

Ya sabes lo que yo pienso, que a pesar de su tosquez es un reloj que merece la pena de todas, todas. No esperes acabados muy finos. Eso sí, lo de pagar 1.000 euros más por el COSC creo que no merece la pena (al menos el mío no lo tiene y va muy, muy bien de marcha) -el famoso ajuste de precisión de Sinn son 80-100 euros creo- siempre un relojero nacional te puede mejorar la marcha del reloj en caso de que venga muy desajustado.
 

Alvaro

Baneado
Alvaro si me encanta, vi el que tu tienes y me gusto muchísimo. Me viene algo de camino y el próximo será un Doxa si me quito los prejuicios y temores de la fabricación de algunos de sus componentes.

En cuanto a lo que comenta Berserkir es una puñetería que hagan eso y del tema del COSC me parece puro marketing pero bueno.

No temas por la procedencia de sus componentes, como en muchas marcas de renombre, hay partes que se hacen en China, nos digan lo que nos digan:yes:
 

arrenegado

New member
Companheiro, "un Doxa no defrauda ninguem" tenho um 5000T Sharkhunther e não me arrependo de o ter adquirido, muy "€" caro sim, mas penso que vale a pena por tudo o que representa, agora + 1000€ pelo COS nunca, a máquina do 5000T é o calibre Eta 2892 bastante preciso até agora pelo menos para mim.

Saludos
J Vargas
 

athen

New member
Gracias por vuestros comentarios. Nature el tuyo en naranja me encanta :guay:

Arrenegado gracias también a ti, vi la presentación de tu Doxa y me gusto muchisimo tu 5000T, es una pasada :great:
 
me da bastante igual la procedencia de la caja, son relopjes con mucho encanto y es de las pocas marcas junto con seoko de la que tendria varios ....

preguntale al forero tarzan sobre las cajas doxa a ver que le parecen .....
 

the family man

New member
A mí doxa me gusta mucho. Tengo la suerte de tener un caribbean y es de esos relojes que dices: tienen algo un nosequé que los hace especiales.

Tengo un orange monster y estoy muy contento con él, pero cada vez me llama más cualquier doxa en su versión en naranja...

Yo sí te lo recomendaría. No se si otros relojes por el mismo precio tendrán mejores acabados, lo que sí te puedo decir que los doxa tienen una personalidad propia y exclusiva.

saludos
 

pulga69

New member
Si es que no puede ser...
F5CE5280467D11DFB40407C9979891E5.jpg


Doxa, como todos los relojes modernos, hay que comprarlos de segunda mano para acercarse al valor real, pero una vez que te pruebas uno...:nosena:
 

Rnublo

New member
Si es que no puede ser...
F5CE5280467D11DFB40407C9979891E5.jpg


Doxa, como todos los relojes modernos, hay que comprarlos de segunda mano para acercarse al valor real, pero una vez que te pruebas uno...:nosena:

Mario estoy contigo 100% los mejores Doxa, son los de segunda mano.....y más en Europa.
 
Arriba