Centro Relojero Pedro Izquierdo

Buzos quedada en Málaga

Retina

Maestro Fotógrafo
Aquí teneis una foto de algunos de los buzos de los presentes, me costo un huevo devolverselos a sus dueños
No hacen falta presentaciones:
IMG_9461.jpg

IMG_9451.jpg

A destacar el proplof de German Gil, el plasticazo de Dosmares y el Tudor de la esposa de Rafa, entre otras piezas escepcionales.
Grrrrrrr. me puse tan nervioso que algunos de los mios se quedaron en el tintero
 

Jesus G

New member
Me gustan todos! Cda día me gusta más el Sub con la Bond...ese Ploprof...vaya maravilla...
 

arrenegado

New member
Entiendo que el difícil ahora de dejarlos para ir lol, hacem todos parte de la imaginaria de un DIVER LOVER, mas……………….. lástima.
Saludos

J Vargas
 

JORDIHER

New member
Me estás diciendo que había un Doxa....y yo ¿sin enterarme?:grrrrrr: Otro día dejo la bebida, en serio:guay:

El Plo-prof es una verdadera pasada, y más, si no es la re-edición...:guay:
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Venga, ale, cachondeo, menuda colección de pelucones.
No me extraña que les pusierais alfombra roja...
 

Berserkir

New member
De verdad que dáis asco con vuestros relojitos y vuestras quedaditas, jo qué doxita más cuco, y cómo llama la atención entre esos relojitos ten baratitos.... panda de cab...es.... jeje.... que bien os lo pasáis. Me alegro mucho.
un saludo.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Correa de butano

Por cierto Jordi se sabe para cuando en maestro Jacobo fabricará en serie esa correa hecha de tubo de butano, por que tengo algun buzo que le iría de fabula.
IMG_9439.jpg
 

JORDIHER

New member
Por cierto Jordi se sabe para cuando en maestro Jacobo fabricará en serie esa correa hecha de tubo de butano, por que tengo algun buzo que le iría de fabula.
IMG_9439.jpg

Pídesela de mi parte, y seguro, que te hace otra.......pero la 000, ja, tiene nombre, ya sabes.....:he:
 
Arriba