Centro Relojero Pedro Izquierdo

Busco divers de carga manual

Berserkir

New member
Aunque parezca un anuncio del FCV no lo es!!! No me mováis el hilo, ché!:rules:

Jeje, pues al hilo de otro hilo que he abierto tengo curiosidad en conocer qué divers tenéis que sea de carga manual, vamos, de cuerda de toda la vida para entendernos. Espero vuestras aportaciones y fotos por supuesto.

Qué disgusto que parece ser que sólo hay un doxa que es de carga manual!!!:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

El único que tengo es el vintage Vostok Amphibian 1967. Pero todavía no tengo fotos... jeje, :he::he:lo siento.:nosena::nosena:
un saludo.
 

arrenegado

New member
Amigo Berserkir, que se possam ainda adquirir conheço estes a bom preço no ebay, são russos de carga manual, mas são enormes tipo tanques acima dos 50mm.

J Vargas


 

Berserkir

New member
Hola arrenegado,, jeje, sí los conozco pero son demasiado grandes para mi, soy grande pero con muñeca pequeña, si no ya tendría uno porque me gustan mucho los rusos. A ver si se les ocurre hacerlos en un tamaño más asequible... yo me llevaría un par.
Gracias.
un saludo
 

Berserkir

New member
Papapastorius!!!! Has nombrado 2ª GM y ya he empezado a salivar. Poned fotos!!!! Tendré que buscar el Hamilton ese, ahora no caigo. Gracias.
FOTOS, que mira que os cuesta amigos.... jeje. Así yo sólo me provoco la CRI.
un saludo.
 

vegaban

Baneado
Un post mío sobre los canteen...http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=6499&highlight=canteen

Hay un Zeno chiquitito, como los canteen, con Eta manual 2801...

f16155abk_glam.jpg


..a veces salen en eBay, están descatalogados...:nosena:

Yo tengo varios manuales, un Vulcain...

3812722852_0e0f5ea274_o.jpg


un Sicura Sub ( El de la Dcha )...

3950766819_dbdce521f9_o.jpg


y un Mortima SuperDatomatic...

3571570198_37b396ac8e_o.jpg
 

JMG

New member
De los actuales la marca que mas me gusta es UTS. :yes:
Yo no he tenido nunca ningun diver de cuerda, me da un poco de miedo el tema de la corona roscada, y tener que desenroscarla todos los dias para darle cuerda al reloj. (ya se que en panerai no pasa.)
Un saludo.
 
Última edición:

Berserkir

New member
Juan, gracias por tu enlace... me acabo de enamorar de esos Canteen. Me encantan los rusos que son similares pero son demasiado grandes. Estos son un pelín pequeños pero te los puedes poner. A ver si con el tiempo me hago con uno. Me he quedado prendado. Muchas gracias como siempre. Zeno cada día tiene más mi respeto. Que buenos relojes y homenajes hacen.
un saludo.
 

Berserkir

New member
Pues sólo he encontrado uno en ebay, pero acababa ahora y yo no tengo paypal. Los otros dos que he encontrado eran zeno pero ¡de cuarzo!.
Me ha gustado mucho, gracias. Alguien del foro tiene uno?
un saludo.
 

Vespa75

New member
De los actuales la marca que mas me gusta es UTS. :yes:
Yo no he tenido nunca ningun diver de cuerda, me da un poco de miedo el tema de la corona roscada, y tener que desenroscarla todos los dias para darle cuerda al reloj. (ya se que en panerai no pasa.)
Un saludo.

Por qué dices que con Panerai no pasa, por el tipo de cierre que lleva?
 

Okies68

New member
Yo solo tengo uno de carga manual : un Mortima de los 60 que se parece a los primeros Rolex submariner, el resto son automáticos y uno de cuarzo
Saludos
 

arrenegado

New member
Amigo Berserkir, um amigo me deu em tempos este é um diver?????? de carga manual, não sei mais nada dele mas necessita certamente de vistoria especializada mas trabalha.




Saludos

J Vargas
 
Última edición:

Berserkir

New member
Que buena pinta tiene ese vintage.... jeje, esa trasera era muy socorrida en su época. Muchos la llevaban, yo tengo un par. Precioso.
un saludo.
 
Última edición:

robalon

New member
En unitas manual y fondo visto tienes el glycine incursore 46mm sap , son 200m de aguante , quizas no un diver clasico ...pero a mi me parece precioso

incursore%20petite%20second%20(Small).jpg
 
Arriba