Centro Relojero Pedro Izquierdo

Helson Shark Diver en fotos de Demo...

vegaban

Baneado
Como viene siendo habitual, al poco de lanzarse un nuevo diver, aparecen las fotos de Demo del mismo...:nosena:...El genial retratador de relojes nos muestra el Helson Shark Diver en el foro DWC (The dive Watch Connection )...


Helson2_Logo.jpg


HelsonDial_Logo.jpg


HelsonTop_Logo.jpg


HelsonBckDtl_Logo.jpg


HelsonCaseBck_Logo.jpg


HelsonBox_Logo.jpg


HelsonLume_Logo.jpg


HelsonWrist_Logo.jpg


Especialmente para JM, al que le gusta éste mogollón...:guiño:
 

arrenegado

New member
Não me gusta demasiado los DIVER en PVD, mas de resto o relógio é precioso e la milaneza tambien.

J Vargas
 

Nosferatus

New member
Para mi lo mejor del reloj es la preciosa milanesa y los índices en naranja con el fondo negro no me desagradan, no. No me gusta ni la caja ni el pvd
 

athen

New member
Las fotos muy buenas como siempre, el diver me gusta y tiene un precio contenido. Pero lo que no me acaba de convencer son los diales en naranja, me gusta más el que no los tiene.

Demo no para de comprar divers, debe tener una colección asombrosa.
 

spainwatches

New member
Totalmente de acuerdo Juan, Demo es un genial retratador de relojes, las fotos son magníficas. Del reloj me ha gustado mucho la milanesa.
 

danimomo

New member
Pues yo tampoco soy mucho de PVD pero aquí podría hacer una excepción.Supongo que será por la milanesa,le queda de vicio.
Un saludo.
 

isurus

New member
La luminova en naranja combinada con el PVD lo hace realmente llamativo, aunque para un diver el PVD no lo veo lo más acertado. Yo los diver los suelo llevar conmigo en las inmersiones y en la barca es fácil que lleven algún roce, por lo que el PVD acabaría por ser acero.
 
Arriba