Centro Relojero Pedro Izquierdo

Los mejores libros de Clive Cussler

papapastorius

New member
Hola a todos,
No he leido nunca a Clive y me gustaría, en estos dias que tengo vacaciones, leer algo de él. ¿Cuáles son los mejores títulos?

Gracias.
 

vegaban

Baneado
En mi opinión ( Que no soy crítico literario ), la primera aventura de Pitt ( Aunque no es el primer libro ), Pacific Vortex; el más famoso de todos, Rescaten el Titanic, y algunos con un poco de misterio, como Mayday¡ o Vixen 03...Son libros ligeros, de aventuras, cortitos ( Sobre 250-300 páginas ) que se leen muy bien...Y llenos de referencias relojeras ¡¡¡¡
 

Berserkir

New member
Yo tengo "Exploradores del mar" que no es novela si no que cuenta cómo se dedica con la NUMA a buscar barcos hundidos... y "El oro de los Incas" que no está mal. Son estretenidos, para pasar las vacaciones o en la playita en verano. Pronto leeré alguno más.
Quiero conseguir alguna edición de "Rescaten el titanic" que fue récord de ventas en su tiempo.
un saludo.
 

Mulkurur

New member
Puede que uno de los más completos, para mi gusto, sea el de CYCLOPS. Quizás porque significó mucho para mí. Pero todos son una verdadera pasada. Sahara, Vixen 03, Rescaten al titanic, EL Tesoro de Alejandría, La Odisea de Troya, EL Secreto de la Atlántida (esta me encantó de principio a fin)

Aquí puedes leer más

http://www.lecturalia.com/autor/706/clive-cussler

Sí algún día fuera hipermillonario, viviría la vida de Pitt
 

OteroPaso

New member
En mi opinión los mejores libros de Cussler son los de las aventuras de Dirk Pitt (tiene otros con otros protagonistas, escritos generalmente de forma conjunta con otros autores como Paul Kemprecos o Craig Dirgo, y otros que no son novelas sino tratados sobre rescates marinos).

Dentro de los de las novelas de las aventuras de Dirk Pitt (que el que lleva, luce y hace gala muy frecuentemente de tener un Doxa), en mi humilde opinión de aficionado, las mejores y más entretenidas son "Sahara", "Amenaza bajo el mar", "El Tesoro de Alejandría" y "El oro de los incas".

Son muy entretenidos y conviene leerlos con un diver en la muñeca...
 
En mi opinión ( Que no soy crítico literario ), la primera aventura de Pitt ( Aunque no es el primer libro ), Pacific Vortex; el más famoso de todos, Rescaten el Titanic, y algunos con un poco de misterio, como Mayday¡ o Vixen 03...Son libros ligeros, de aventuras, cortitos ( Sobre 250-300 páginas ) que se leen muy bien...Y llenos de referencias relojeras ¡¡¡¡

tienes los libros Juan ????

me apetece leerme algo de ese estilo
 

vegaban

Baneado
tienes los libros Juan ????

me apetece leerme algo de ese estilo

Tengo muchos de los libros de Cussler, pero todos en Inglés...:sarcastic:

4061610971_e575676905_o.jpg


Si te apetece te llevo alguno...:nosena: Si es que no, aquí te los descargas gratis...:guiño: ( Pruebas alguno, y si te gusta, compras el resto...)

http://www.quedelibros.com/autor/118...ler-Clive.html
 

lumber

Baneado
Yo tengo muchos Adolfo, algunos en español y como Juan muchos en inglés, cuenta con el que quieras, tan solo pidemelo.
 

papapastorius

New member
Al final lei El Oro de los Incas y me encantó. El otro dia me acordé del libro cuando vi el video del cenote The Pit
 
Arriba