Centro Relojero Pedro Izquierdo

Uno de mis militares. Eterna airforce.

JMG

New member
Lo compre con muchas dudas por el tema del tamaño, son 38mm de caja sin corona, pero en cuanto llego, esas dudas se me despejaron.
Me ha pasado con poquisimas marcas el que me dieran una impresion de calidad a primera vista tan grande como con este eterna. La verdad es que lo veo muy bien hecho, transmite tambien mucha robusted, tiene un bisel bidireccional muy bien acabado, y viene con corona roscada y una resistencia al agua de 150m, que supongo en este caso seran reales.
Tambien tiene las agujas mejor acabadas de todos los relojes que tengo, y si a eso le sumas un cristal de zafiro con tratamiento antireflejos muy bueno, hace que por lo menos para mi sea un reloj casi perfecto.

Aqui van unas fotos:









Un saludo.
 

pati

New member
Espectacular!!
Enhorabuena, fantastico reloj militar. Que bonito, como me gusta.
Me encanta, lo desconocía por completo.
 

Jesus G

New member
Me gusta...es chiquito pero destila calidad y estilo repecto a otros pilots o militares
 

arrenegado

New member
Sólo puedo decir que me gusta bastante el conjunto del diseño promenores etc.

J Vargas

- Aurex Shockproof, Hand Wind. 17 Jewels (no diver)
- SEIKO-Kinetic-Sports 200 Mts
- Vostok Amphibia Mov. 2416b, , 200 mt
- Rado Purple Horse 25 Jewels 1970 Autom (no diver)
- TAUCHRMEISTER T0046-Professional Diver Watch 1000m Helium Safe Saphir Glass
- ZENO-Airplane Diver Automatic red XL scuba diving watch with pilot dial-500 Mts
- RALF TECH-WRX E-Matic Day Cruiser-E-Matic self-winding movement-400 Mts-Number 195/1500
- ORIS Divers Titan Date-Water Resistant 1000m-30ft
- DOXA 5000T Sharkhunter 159/5000

"A DECENT MAN MUST HAVE A DECENT WATCH"
Albert Falco

"FROM BIRTH, MAN CARRIES THE WEIGHT OF GRAVITY ON HIS SHOULDERS. HE IS BOLTED TO EARTH. BUT MAN HAS ONLY TO SINK BENEATH THE SURFACE AND HE IS FREE."
JACQUES COUSTEAU
 
Arriba