Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un Doxa 300T absolutamente NOS...

vegaban

Baneado
Se me ha caído la mandíbula ( :surprised: ) cuando he visto estas fotos de Jean Marc en MdP de un 300T NOS ( Con todas las letras...:scrito: )

1.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


Siendo como es MI DOXA, aún estoy babeando....:he:
 
no tengo palabras :surprised::surprised::surprised::surprised::surprised:

y seguro que la dolorosa ha sido curiosita :666: :great::great:
 

nature

New member
UOOOHHHHH, ¡¡madre mía!! :surprised::surprised::surprised::surprised:

Supongo que habrá que ir por ahí de relojería en relojería (con cierta solera, claro) preguntando al tendero si tiene stocks antiguos y que te saque a ver si te interesa algo. Y me supongo que no será en España donde se encuentran esas piezas. A seguir soñando , , , ,
 
Última edición:

manrique

New member
Menudo "careto" pondría el hombre este al abrir la "cajita" :surprised::surprised::surprised:.


(La misma que hemos puesto todos nosotros ... :rofl::rofl::rofl:)
 

lumber

Baneado
y lo que mola abrir una caja de un reloj vintage y mirar dentro?

muchas veces he soñado con ello, que alguien me dice: pues tengo en casa unos relojes de mi padre de unas marcas raras que no quiero para nada, pásate y le das un vistazo... y cuando llegas a la casa del colega te saca un par o tres de cajas....en dos de ellas pone Aquastar y en la otra Doxa....

os imagináis la patata como se pondría??????
 

Berserkir

New member
Pufff, yo cuando encuentro alguno fuera de los foros se me acelera el corazón, y eso que son piezas menores. Si entrara en una relojería y me sacaran eso, el vendedor iba a aprovecharse bien de mi. La cara de tonto me delataría....
un saludo.
 
si,si, ,si,si.... y cuando os dijeran el precio de este viejuni que ????

a correr como posesos al banco a pedir un prestamo al 25 % de interes
 

roberto

New member
Sí, cuando sale uno de éstos, o se pide el dinero prestado o dan ganas de ir a robarlo, pero no se puede dejar pasar la oportunidad.
 

trooper

New member
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.. :eek:h:

Esta visto que unos nacen con estrella y otros nacemos estrellados. ¡qué envidia!

Por ponerme en plan exquisito, ¿no parece en la última foto que tiene unas microrallas en la tapa trasera? :nosena:

y lo que mola abrir una caja de un reloj vintage y mirar dentro?

muchas veces he soñado con ello, que alguien me dice: pues tengo en casa unos relojes de mi padre de unas marcas raras que no quiero para nada, pásate y le das un vistazo... y cuando llegas a la casa del colega te saca un par o tres de cajas....en dos de ellas pone Aquastar y en la otra Doxa....

os imagináis la patata como se pondría??????

Yo también he soñado algo parecido.

Esta historia es de otro con suerte:

http://www.network54.com/Forum/78440/thread/1259545368/Watch+karma+brought+me+a+jackass!

Para que luego se diga que no se pueden conseguir divers vintage míticos a precios populares. :yes:
 
Última edición:

Cortapinos

New member
Pobrecito, cuanto tiempo habra pasado solito en su caja el pobre, y eso que le dijeron que había nacido para bucear.
 

Nosferatus

New member
Si es que lo normal es comprar 6105 a 10 dólares... No todo el mundo está tan loco como nosotros... :rofl:
 
Arriba