Centro Relojero Pedro Izquierdo

De mi abuelo (pluma y portaminas)

waltonjones

Consigliere
No tengo ni idea de plumas, pero después de ver los interesantes post que se van poniendo, creo que me voy a aficionar.

Aquí, una pluma y un portaminas heredados de mi padre, que a su vez los heredó del suyo:


2581666070_0269f35f94_o.jpg


2580838749_32ee430b72_o.jpg
 

RAFAEL

New member
Mravillosos pluma y lapicero.No te puedo hablar desde un punto de vista técnico, pero seguro que tienen un valor añadido por su antiguedad. Además que afectivamente para tí sí que tendran un valor incalculable.

Un saludo
 

blasillo

Baneado
la pluma es preciosa. ¿Me parece que le falta la palanca? ¿Esta en funcionamiento? Si no, creo que merece el arreglo
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Vicente, tenemos que convencer al maestro para que en una vitrina coloque un muestrario de plumas.....:boulay:
 

pulga69

New member
Muy interesantes, la pluma parece una Waterman, pero la inscripción en el clip no es correcta, dice algo más en el cuerpo o el plumín ??? y el el culo del cuerpo (oig que mal suena eso...)???

Como yá se ha comentado, posíblemente se pudiera arreglar sin demasiada dificultad...:yipi:
 

esperanza

New member
La pluma muy bonita, merece que le pongas su palanca.
Pobre portaminas nadie dice nada, que es un Wahl pequeño?
 

blasillo

Baneado
Si el amigo Waltonjones nos diera medidas seria la repera para decirlo con exactitud, pero parece pequeña (52 1/2)
 

waltonjones

Consigliere
la pluma es preciosa. ¿Me parece que le falta la palanca? ¿Esta en funcionamiento? Si no, creo que merece el arreglo

No sé lo que son. Ni la pluma ni el portaminas.

Hace años, en un descuido, cuando mi actual okupa era un niño pequeño, cogió la pluma y se cargó la palanca y el plumín. Sabéis quién arregla estas cosas?

Saludos
 

blasillo

Baneado
No sé lo que son. Ni la pluma ni el portaminas.

Hace años, en un descuido, cuando mi actual okupa era un niño pequeño, cogió la pluma y se cargó la palanca y el plumín. Sabéis quién arregla estas cosas?

Saludos
Claro, aqui en madrid, esta Julia Gusano en la calle Zurbano, pero quizas quieras hacerlo tú
 

waltonjones

Consigliere
Si el amigo Waltonjones nos diera medidas seria la repera para decirlo con exactitud, pero parece pequeña (52 1/2)

La pluma mide 11 cm. cerrada, tal cual se ve en la foto. En el clip pone "Royal Plate", y debajo "Ideal".

En el portaminas no hay ninguna inscripción.

No creo que tengan valor material. El sentimental... ya es otra cosa.
 

pulga69

New member
La pluma mide 11 cm. cerrada, tal cual se ve en la foto. En el clip pone "Royal Plate", y debajo "Ideal".

En el portaminas no hay ninguna inscripción.

No creo que tengan valor material. El sentimental... ya es otra cosa.

Esa inscripción es lo que me despista, si nó, diría que es la 52 1/2, sería cuestión de verla de cerca...
 

blasillo

Baneado
la tienda de Julia Gusano
www.tradeart.es
Llamala antes de ir, pues abre de 11 a 14h y de 17h30 a 20h, pero no siempre esta abierto en este horario.
Pidele presupuesto y dile que vas de parte del foro y te tratara bien.
 
Arriba