Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Os gusta este reloj?

Miguel V

Member
Hace un tiempo que le tengo echado el ojo y no sé si en su segmento de precios (alrededor de 400 euros) lo consideráis una buena opción o conocéis otras mejores (en ese caso os pido consejo)....:dudoso:
Os dejo fotos,a ver que tal!

d2c249fc84ea401faadc0d36351209cb


Saludos!:guay:
 

meshio

New member
Después de ver las fotografias del compañero... pocas dudas quedan de que es una buena opción...
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Yo me lo compré cuando pedian mil €urazos por él, y se llamaba marineuhr, creo que ahora piden la mitad y le han cambiado el nombre a Squad, todo perfecto con él, unos de los relojes que tengo con marcha más regular, un par de pegas tienes que tener una muñeca potente y otra peguita, se rompio el trinquete del bisel, cuando contacte con Laco me dijeron que la unica solución era una caja completa nueva, 120€, se lo llevé al maestro German Gíl de Málaga, él lo abrió y el sistema es una arandela con tres pestañitas absolutamente finas y pequeñas, desde aquí recomiendo a los poseedores de alguno que no anden jugando con el bisel:grrrrrr::no:
IMG_9996-1.jpg
 

Miguel V

Member
4063723150_84763b4f6b_o.jpg


:ilove::ilove::ilove:...Valía antes más de 1000 "lereles"...Ahora mucho más interesante.[/QUOTE]

Joder Juan.....si encima me enseñas fotos de éstas no veas.....:surprised:.....una cosa que me hace dudar es la correa de caucho; en caso de tenerla que sustituir........¿ es necesario que sea un Laco como la que trae de serie o se puede recurrir a otra con esas medidas?
Saludos!
 

vegaban

Baneado
4063723150_84763b4f6b_o.jpg


:ilove::ilove::ilove:...Valía antes más de 1000 "lereles"...Ahora mucho más interesante.

Joder Juan.....si encima me enseñas fotos de éstas no veas.....:surprised:.....una cosa que me hace dudar es la correa de caucho; en caso de tenerla que sustituir........¿ es necesario que sea un Laco como la que trae de serie o se puede recurrir a otra con esas medidas?
Saludos![/QUOTE]

El reloj trae dos correas, pero si no te gustan le puedes poner cualquiera de 22mm... En esta foto lleva una Bonetto...

4140718364_459f177bf1_o.jpg


Con una milanesa PVD queda escandaloso...( A ver si encuentro fotos )....:nosena:

El antiguo con Kevlar...

LACOOblique.jpg


...o armis...

IMG_3123.jpg
 
Última edición:
no lo he catado, creo recordar, y casi lo he visto en ditecto pero me parece una de las grandes opciones del 09.... lastime, me pillo boqueron

en fotos se ve magnifico y en la fotos de juan , ya ni te cuento
 

Miguel V

Member
Pués si que definitivamente voy de cabeza por él.......Saludos y gracias por vuestras opiniones!

PD:Juan,a ver si encuentras esa foto con la milanesa en PVD.....:guiño:
 

Miguel V

Member
No sale la foto compañero!:........anda que me tienes intrigao;debe quedarle chulisima,tanto que sin tener aun el reloj ya ando como loco buscando por la red milanesas de PVD en 22mm.........:rules:
Saludos!:guay:
 

pichon_azo

New member
Bufffff pues uno muy pero que muy futurible, la verdad es que lo unico que me hecha un poquito para atrás es ese sistema que tiene entre las asas y la correa aunque no se donde lei que se podían quitar y la correa se podría como en cualquier otro modelo normal, si no es así que alguien me corrija.
 

manrique

New member
Un relojazo y aunque las fotos de Vegaban son excepcionales, en directo no decepciona lo mas mínimo :guiño:.

Totalmente recomendable :great:.
 
Arriba