Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un viejecito

Asterix

Moderador
Os presento a un buzo viejecito, con el que no me atrevo ni a lavar los platos porque le debe entrar agua hasta por las aletas :he:. Peeeeeeero, me gusta.

thermidor1.jpg
 

Berserkir

New member
Precioso, camarada. Muy bonito. Thermidor es una marca que recuerdo haberla visto mucho en los 70 y 80. Debía ser muy popular. No se le puede hacer una prueba de estanqueidad por un profesional? Es una pena estar siempre con el miedo a mojarlo. Por cierto, la correa cuál es y qué anchura tiene en las asas?
un saludo.
 

cybermendi

Baneado
¡Qué bonito! ¡Y qué recuerdos!

Uno muy parecido a ese fue mi regalo de primera comunión allá por 1972 ó 73, me duró unos meses hasta que lo abrí, le metí mano y... sobraban piezas... :nosena::nosena:terminó en la basura, y no veas como me arrepiento:grrrrrr::grrrrrr:.

Que lo disfrutes mucho... y cuidalo al menos un poco más que yo. Saludos.
 

Asterix

Moderador
Precioso, camarada. Muy bonito. Thermidor es una marca que recuerdo haberla visto mucho en los 70 y 80. Debía ser muy popular. No se le puede hacer una prueba de estanqueidad por un profesional? Es una pena estar siempre con el miedo a mojarlo. Por cierto, la correa cuál es y qué anchura tiene en las asas?
un saludo.
Es una correa guarrilla de plástico, ero que le va muy bien. Anchura de asas 20 mm. Un saludo.
 

cantabriamepone

New member
muy bonito, todavia hay muchos clasicos que me gustan más que los actuales

a disfrutarlo, que todavia le falta mucho para jubilarse:great:
 

arrenegado

New member
Buenas, continuo a achar que os DIVER vintage nalguns casos são intemporais e esse então como "ustedes dizem es muy CHULLO".
Que o disfrutes amigo

J Vargas
 
muy chulo, estatica radical y bonita

ahora que se van a poner de moda los cuadrados con la linea nueva de ZIXEN, vas a estar en la pole :great::great:

podrias poner alguna carcteristica para completar ese retrato

gracias por enseñarlo
 
Arriba