Centro Relojero Pedro Izquierdo

Quisiera presentaros este "Omega Pilot"

pati

New member
Pues Hace ya mucho tiempo cuando todavía no era ningún entendido en relojes, adquirí este Reloj. Siempre pensé que era el anteríor y original Omega Pilot de la actual "colección Museum", Hasta inclúso el bisel es bi direccional, Pero con el tiempo le veía algo extraño que no me acababa de cuadrar... Claro, nunca e sabído de que se trataba hasta ahora que e visto el post de Claudio, http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=17789 créo que es algo similar.
El calibre si que és Omega pero no va demasiado fíno, :cry: se adelanta demasiado. Pero el reloj a mi me gústa múcho, lo llevo y voy a gústo con él, además marca múcho la diferencia.
Creeis que vale la pena restaurarlo? Sobre todo agujas y calibre. En tal caso, quien me lo haría bién? Pensad que vívo en una Isla (Menorca) donde todo lo bueno escaséa, al ménos en cuanto a relojería se refiere claro.

2mgs84o.jpg

14bt6l5.jpg

24crs0g.jpg

6ntflk.jpg

ot3ksk.jpg

339ugw8.jpg


Y por último una foto con un compañero para que veais el notable tamaño:
b67l0j.jpg


Aún así espero que os haya gustado, porque a mí la verdad es que me encanta.
Muchísimas gracias por los comentarios.:great:
 

TRICOPTERO

Member
El reloj es precioso, y si te adelanta mucho, fíjate en la espiral, que no esté mal o tenga suciedad pegada.
Saludos y disfrútalo.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Si dices que lo llevas a gusto, apuesta por el y dale un repasito.
A la maquinaria se le ve que necesita limpieza y por tanto engrase.
A partir de ahí, posiblemente recupere algo de estabilidad en su marcha.
 

juan_music73

New member
Un poco raro este reloj,no?
Un maquinaria tan antigua en una caja aparentemente mucho mas nueva.
Bueno veremos a ver que dicen los autentico sabios de foro.
Saludos
 

cybermendi

Baneado
................................................................................................................
 
Última edición:
Arriba