Centro Relojero Pedro Izquierdo

Una pieza deseada

FranJoe

New member
Hola gente,

Hay un reloj que siempre he querido tener, pero que por unas cosas u otras, siempre lo dejaba para mas tarde y ahora se que he tenido mucha suerte por tenerlo aparcado. :rules:

Lo ví por primera vez en la muñeca de un amigo y vecino (buzo de la armada española) que me contaba muy buenas cosas de él. :smile:

Cada vez que coincidíamos e ibamos a la playa en vacaciones, cuando nos zambullíamos en el mar, le daba la brasa con el dichoso reloj, lo cosía a preguntas sobre su profesión de buzo y no lo dejaba tranquilo. ¡¡¡Qué paciencia tenías Simón!!! No se como no me mandabas a paseo. :grrrrrr:

Un buen día (el año pasado) me enteré de que mi amigo y vecino de la playa, había sido destinado a otra ciudad al ascender de grado, un año forzoso en Madrid, cosa que le frustró, ya que iba a estar un año de oficinas. Y el tipo siempre ha sido y es muy guerrero. :666:

Nos estuvimos mandando correos, nos veiamos por el mesenger y esas cosas.

Total, terminó el año y de vuelta a casa. Cual es mi sorpresa cuando nos vimos, que me aparece con una caja y me dice: Toma y a ver si con esto dejas de darme el puñetero coñazo.

En un primer momento no sabía a qué se refería, pero al ver su sonrisa no pude mas que exclamar: "No xodaaaasss" :surprised:

Despues del tira y afloja con él, ya me negaba a aceptar tal regalazo, me dijo: "con esto me aseguro de que me dejarás en paz con el dichoso relojito", casi se me cae la cajita y al ver el reloj me entró un poco de congoja y empezé a babear. :cry:

No es un Doxa, ni un Rolex, ni Omega, ni Oris, ni es mecánico, es un diver fantástico, que desde que se lo vi a mi amigo, siempre quise tener, pero posponía su compra una y otra vez. :no:

Quizás el destino sabía que mi amigo me iba a regalar este reloj y me influía para posponer tenerlo en casita. Lo que se es que a mi amigo le estaré siempre agradecido. GRACIAS Simón, amigo, te la debo. :ilove:

Bueno, fuera ya de sentimentalismos vamos a las fotos,




La primera foto, una pista muy fácil para no marear la perdiz

dsc01998f.jpg






Ya sabeis cual puede ser, ¿verdad? Pues mas fotos

dsc01994b.jpg



dsc01995o.jpg





Se me han colado unas pelufillas de polvo en el cristal y correa, I'm sorry :oops:

dsc01999t.jpg



dsc02000r.jpg


dsc02001u.jpg



Y última foto

dsc02002y.jpg



Y se terminó.

Otra vez GRACIAS Simón, te lo agradezco mucho, pero te la tengo que devolver si o si.

Espero que os haya gustado.

Un saludo
<!-- / message --><!-- sig -->
 
Última edición:

Berserkir

New member
Yo quiero amigos así... lo digo porque el reloj ya lo tengo y es una pasada aunque sea de cuarzo. No lo cambio, éste se queda. Disfrútalo, ya verás que bien le sienta el verano.
un saludo.
 

athen

New member
Un buen amigo y una historia bonita, ahora disfrútalo mucho y felicidades por él.
 
aparte de ser una historia encantadora y de buena amistad....

el reloj te aseguro que caera..... seguro segurisimo, creo que es un imprescindible si te gusta esto del buceo y sus relojillos

pd. al foro de compra-venta de cabeza y te sacas unas pelillas :rofl::rofl::rofl:
 

pichon_azo

New member
Pues es un gran diver amigo, un imprescindible en cualquier colección de relojes de buceo, disfrutalo mucho amigo, y felicidades por esos amigos.
 

y21qxtvx

Member
Ostras, menudo detalle tuvo tu amigo. El reloj es una pasada. Este tipo de regalos desinteresados y espontaneos son los que calan más hondo. Enhorabuena.
 
Arriba