Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me acabo de comprar éste ZENO

roberto

New member
Me acabo de comprar éste ZENO Basel Airplane Diver GMT, en ebay por un precio de verdadero chollo, 45,5 mm sin corona, y dentro una Ronda de cuarzo, eso sí, ¿qué os parece?

v5b9fl.jpg


Este es el automático, estéticamente idéntico, que monta una ubicua ETAsa 2824-2, pero que estaba a su precio normal.

153bjwl.jpg
 
Última edición:

vegaban

Baneado
...Este es el automático, estéticamente idéntico, que monta una ubicua ETAsa 2824-2, pero que estaba a su precio normal.

153bjwl.jpg

El auto monta una 2893, no una 2824, para poder ofrecer la complicación de segundo huso horario. El reloj es muy majo, caja genérica usada por varias marcas y muy probada...:great:...Disfrutalo.
 

roberto

New member
Tienes razón porque es un GMT, es que también vendía un modelo sin esa función :great:,
 
Última edición:

pichon_azo

New member
Pues me parece un diver con una estetica contundente, la verdad es que me gustaria mas el modelo automatico pero vamos tampoco le hago ascos a un buen cuarzo, asi que felicidades amigos ahora a disfrutarlo mucho
 

tracker77

Member
yo tengo un dievas mesopelagic con ese movimiento y similares dimensiones,es el unico cuarzo que tengo.muy bonito,hace poco casi me hago con uno con bisel pepsi.a mojarlo!!!!!
 

arrenegado

New member
Los parabêns amigo por la compra tengo uno también y encuentro que es un estupendo DIVER que lo disfrutes.
Lo Mio
ZENO-Airplane Diver Automatic red XL scuba diving watch with pilot dial-500 Mts



J Vargas
 
Última edición:

roberto

New member
El automático lo he visto sobre los 600 lereles, éste lo pillé por menos de la tercera parte :yes:
 

roberto

New member
Ya me ha llegado el Zeno Airplane Diver, y la verdad es que es un bicharraco bestial, todo parece hipertrofiado enél, las asas de la caja, el bisel tan ancho, el tamaño de índices y agujas, la corona, la correa de 24 .... son 46 mm, sin corona, pero parecen más.
El acabado es estupendo, máxime teniendo en cuenta que el precio fue el de un par de buenos zapatos. Aunque es un cuarzo, el segundo que tengo junto con un crono, no me vendrá mal para poner en hora los mecánicos los fines de semana :he:
En definitiva, compra absolutamente recomendable, emho. Por cierto, el vendedor aún tenía disponibles al mismo precio, por si a alguien le interesa que le informe.
 
Arriba