Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un nuevo G-Shock militar, especial para pilotos...

isaac

New member
este casio me pone malo, Casio G-Shock GW-2500

espectacularmente deportivo......me vuelve loco, 47mm, solar y recepcion de hora automatica............ que maravilla................




GW-2500BD-1AER_PR_725.jpg
 
Última edición por un moderador:

Dasz

New member
Isaac, mal gusto no tienes, no.


Me encanta, :surprised:


Si tiene precio de CASIO, creo que va a ser mi reloj para el verano.
 

chol

New member
que precio tiene este casio? la verdad es que busco algo asi para cuando voy al gim o al futbol, algo deportivo y que resista bien el agua y los golpes, ya si tiene "precio de casio" seria perfecto
 

El Monitor

New member
Muy bonito, Isaac.
Creo que tu hermanito y yo andamos detrás de uno muy similar, aunque sin agujitas (yo lo prefiero). Lo tenemos en la compra de japos. GW7900B-1JF, multiband 6, solar, y encima, casi a la mitad de lo que vale el 2500. Creo que nos lo dejan en 145 euros.

GW-7900B-1JF.jpg
 
Última edición:

JoseLuis

New member
Es rotundo, sci-fi style, completísimo. Pero 47 mm. es un diámetro enorme. Supongo que tendrás un buen brazo.
Hay bastantes relojes que me gustan, como éste, pero nunca podría ponérmelos. Es algo antiestético llevar un reloj más ancho que la muñeca. Y la tendencia es esa, cada vez más grandes. Primero fueron los japoneses digitales, ahora casi todos. Puede que sea para justificar los altos precios...
________

Disfruta de la vida, no te pega
ir por ahí sin un omega...
 

villlaverde

New member
Es rotundo, sci-fi style, completísimo. Pero 47 mm. es un diámetro enorme. Supongo que tendrás un buen brazo.
Hay bastantes relojes que me gustan, como éste, pero nunca podría ponérmelos. Es algo antiestético llevar un reloj más ancho que la muñeca. Y la tendencia es esa, cada vez más grandes. Primero fueron los japoneses digitales, ahora casi todos. Puede que sea para justificar los altos precios...
________

Disfruta de la vida, no te pega
ir por ahí sin un omega...

Yo tengo una muñeca pequeña y este modelo no es más ancho.
Es verdad eso que dices que cada vez los hacen más anchos pero deberías probarte este o un modelo similar, creo que te sorprenderías.

un saludo
 
Arriba