Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi nuevo Diver Vintage

pati

New member
Pues hace mucho tiempo que me apetecia tener un Longines Ultra Chron, porque es un calibre que me encanta, pero ví claro que si no era un diver, por tamaño, estetica, y un poco mojable, seguramente no me lo íba a poner...
Así que hoy a llegado, perfecto, fijaros en que estado está... En el único punto que se le nota el paso del tiempo es en la minutera naranja, por lo demás, diría que es nuevo.
La verdad, Me encanta:rules:
Espero que os guste a vosotros también.:guay:

21wto6.jpg

zik491.jpg

2irkpe0.jpg

2duf9ud.jpg

2wcm8hd.jpg


Un saludo y gracias por mirar mís post:he:
 

Asterix

Moderador
Es espectacular ... Está como nuevo y, además es precioso. Envidia sana me das. Enhorabuena por tan estupenda pieza. :guay:
 

arrenegado

New member
Qué è realmente bueno el tiempo no pasa por él, que DIVER tão bonito esse. Que o disfrutes mucho amigo.

J Vargas
 

cybermendi

Baneado
Fantástico. Esa segundera naranja "sobrevolando" la esfera a 36.000 oscilaciones tiene que ser todo un espectáculo. Que lo disfrutes.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Precioso, o cabe otro calificativo, a veces pienso, que en un rango de precios asequible, ya no se hacen las cosas como antes, siempre encuentras excepciones, pero es indudable, que una maquinaria tan bien cuidada a nivel estético, no es fácil de encontrar en fondos ciegos, a precios razonables.
Felicidades.
 

nature

New member
Me encantaría saber dónde conseguís esas preciosidades en ese estado, es impresionante cómo está.
 

trooper

New member
¡Buff!, ¡qué más se puede añadir!, si ya está todo dicho... sólo que bien me gustaría que fuese mío.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
¡Que bonito!, por que no haran hoy relojes así.
Enhorabuena, que usted lo bucee bien.
 
Arriba