Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo Sinn Ultimate U.47 mm

Jesus G

New member
Hola a todos

Nuevo modelo de las serie U en 47 mm.Es el modelo más grande hecho jamas por Sinn.:surprised:

Ha sido presentado en Singapur...y es una edición limitada a 200 ejemplares.

Su gran tamaño está inspirado en los submarinos de la SGM U Monsun,naves de más de 500 Tm.Operaban en aguas del Océano ïndico y sur de África y uno de lo más condecorados tenía su base en Singapur.

Es sumergible a 1000 m y lleva caja de acero de submario tegimentado.Calibre 2892-A2.Protección comtra campos magnéticos


35n7vk9.jpg


2wcmbut.jpg


jkdjlz.jpg


29uwrjn.jpg








Información extraida de WUS

http://forums.watchuseek.com/showthread.php?t=331210


Saludos

Jesús
 
Última edición:

juan_music73

New member
Tuve hace poco un Sinn U1 de una persona de otro foro y no me convencio el reloj en absoluto,eso si robusto como un pedazo de acero,pero no me dijo nada especial,y este pues lo mismo,vaya.
Saludos
 

arrenegado

New member
Aunque nunca haber tenido SINN en mi pulso él se parece um DIVER robusto, y aunque su tamaño en mi opinión no es muito descompensado, y el ser un producto alemán la calidad es garantizada????, a los tiempos.

J Vargas
 

relojesdepiloto

New member
Aqui os dejo otro tambien brutal con 48 mm de diametro de esfera y estetica retro de la II Guerra Mundial...

Fabricacion tambien en Frankfurt lo unico que de otra marca diferente a Sinn a ver que os parece a los que os gustan los relojes de buceo grandes...

T0174-3.jpg


T0174-2.jpg


T0174-1.jpg
 

Rnublo

New member
El Sinn con los número de 6 y 12 para mi pierde, lo que más me gustaba del dial, que era la simplicidad.
En cuanto al de relojes de piloto tampoco me gusta los números tan grandes.
 
Arriba