Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lotus depthmeter diver 200 m

dobi

New member
Hola compis queria preguntar a los mas expertos del foro en diver sobre este reloj. Tengo uno que compre en el año 96 en el corte ingles y si no recuerdo mal me costo 60.000 ptas (suena raro) si de las de entonces.
He estado buscando fotos de este reloj por la red y no las he encontrado e visto un citizen igual al lotus se que eran lo mismo.

Espero vuestras respuestas y perdon por el rollo :scrito: Saludos.
 

dobi

New member
Hola esta foto es de la red es de un citizen pero el mio es un lotus identico. Ya le hare unas fotos mañana. Saludos.
 
Última edición por un moderador:

vegaban

Baneado
El grupo Lotus-Festina tuvo y tiene varios modelos adaptados de Citizen bajo su marca...Al igual que el que nos indicas, el Festina 6703 es un Aqualand...

6703-2.jpg
jp1030-02l.jpg


( Incluso el modelo de hace unos años era estéticamente muy similar ). Igual pasa con el tuyo.
 

Ancora

Moderator
El grupo Lotus-Festina tuvo y tiene varios modelos adaptados de Citizen bajo su marca...Al igual que el que nos indicas, el Festina 6703 es un Aqualand...

6703-2.jpg
jp1030-02l.jpg


( Incluso el modelo de hace unos años era estéticamente muy similar ). Igual pasa con el tuyo.

Correcto D.Juan,

yo el modelo que nos indica Dobi no lo recuerdo:dudoso:, aunque seguro que es como dices.
 
Última edición:

Claudio

Baneado
Hola compis queria preguntar a los mas expertos del foro en diver sobre este reloj. Tengo uno que compre en el año 96 en el corte ingles y si no recuerdo mal me costo 60.000 ptas (suena raro) si de las de entonces.
He estado buscando fotos de este reloj por la red y no las he encontrado e visto un citizen igual al lotus se que eran lo mismo.

Espero vuestras respuestas y perdon por el rollo :scrito: Saludos.

Hola, bienvenido al Foro. La verdad es que debe ser bastante difícil encontrar información sobre este reloj, puesto qque en ninguno de los varios foros en que has preguntado se te ha dado información precisa.
[Nota: antes de contestar, he intentado encontrar información, sin éxito.]
 
Última edición:

dobi

New member
Gracias compañeros por vuestras respuestas se me olvido decir que el mio no tiene display y no se parece al aqualand I de Citizen este lo tengo tambien y es carne de perro es durisimo.

La unica numeracion que lleva en la tapa trasera es el numero 9634. Aparte de Water resistant 20 ATM stainless steel :rules::rofl:
Aqui unas fotos perdonar pero estan echas con el movil seguro que algun experto en fotografia de los muchos que hay por aqui en el foro puede hacer algo con ella o publicarla en tamaño mayor.


 
Última edición:

Ancora

Moderator
Por 9634 esto es lo que encontre. Lotus 9634, dados de alta 15 de enero de 1994, con el movimiento miyota 3U60... yo empece en mi tienda el 5 de octubre del 95 y ya no los conoci



 

vegaban

Baneado
...se me olvido decir que el mio no tiene display y no se parece al aqualand I de Citizen este lo tengo tambien y es carne de perro es durisimo.

La unica numeracion que lleva en la tapa trasera es el numero 9634. Aparte de Water resistant 20 ATM stainless steel :rules::rofl:
Aqui unas fotos perdonar pero estan echas con el movil seguro que algun experto en fotografia de los muchos que hay por aqui en el foro puede hacer algo con ella o publicarla en tamaño mayor.



Estaba claro que el tuyo no tenía display, el poner esos Aqualand es para ilustrar que Lotus-Festina tuvo y tiene modelos comunes con Citizen...Como bien te ha contestado Juanra, tu reloj es ese, un Lotus 9634...
 
Última edición:

dobi

New member
OK este es sois unos fenomenos... entonces segun vuestra opinion y voviendo a mi pregunta que tal es este roloj???
Os lo preguntaba porque tenia pensado venderlo aunque me da mucha pena desprenderde de el. Saludos y gracias a todos.
 

Ancora

Moderator
OK este es sois unos fenomenos... entonces segun vuestra opinion y voviendo a mi pregunta que tal es este roloj???
Os lo preguntaba porque tenia pensado venderlo aunque me da mucha pena desprenderde de el. Saludos y gracias a todos.

Pues para lo poco que puedes sacar de el, conservalo y disfrutalo y a una mala se lo regalas a alguien que lo valore. Hay muy pocos relojes de cuarzo que tengan valor hoy dia:yes:
 
Arriba