Centro Relojero Pedro Izquierdo

DOXA de la I GM

Claudio

Baneado
Ahora mismo está en subasta en eBay. Faltan unas 3,5 horas para que termine. Está en 214 dólares. ¿Qué opináis de él?

doxaiww.jpg
 
Última edición:

vegaban

Baneado
No se me hace uno de los primeros "pulseras" con esas garras y tampoco se estilaban los segunderos a las nueve...Tengo dudas...¿ de que nacionalidad es el vendedor...?
 
Última edición:
No tiene aspecto de ser un reloj de pulsera de los años 10... :no:
Quizas sea un reloj de bolsillo modificado :dudoso:
 

Claudio

Baneado
:great: Gracias a los que habéis contestado. Efectivamente, se trata de un vendedor radicado en Ucrania. Parece ser que tiene un gran almacén de este tipo de relojes, de las dos Grandes Guerras. Ahora mismo tiene varios en venta, por el sistema de subasta.

Ahora mismo está acabando esta subasta del mismo vendedor:


ucran.jpg
 
Última edición:

vegaban

Baneado
Son engendros que se monta el tipo, con piezas de aquí y allá, una esfera con marca rimbombante ( Longines, Omega...), supuesto origen militar y a esperar que pique el pardillo...
 

Claudio

Baneado
Son engendros que se monta el tipo, con piezas de aquí y allá, una esfera con marca rimbombante ( Longines, Omega...), supuesto origen militar y a esperar que pique el pardillo...

Agradezco la noticia. Si no es porque pregunto, igual hubiera picado en alguno de estos "anzuelos" que no para de lanzar este "pescador" de incautos. Gracias. :great:
 

roberto

New member
Y no veas las chuladas que se monta, el otro día vendió un LACO Flieger "original" de los grandotes, con correa que también parecía original, pues el peluco acabó saliendo en casi 2.000 dólares. Yo hubiera jurado por mis muertos que era bueno, gracias por avisar.
 

meshio

New member
Pues muchas gracias por la información; yo hubiera sido uno de los pardillos en caer :he:; pero menos mal que sé de varios que teneis muuchos conocimientos sobre estos relojes. :rules::rules:
 
Arriba