Centro Relojero Pedro Izquierdo

Opinião

arrenegado

New member
Estou a pensar de viajar en enero de 2010 para Toronto en Canadá para visitar familia, y quisiera comprar a un DIVER lá qué aconsejam a mí, existe alguna marca canadiense de divers :scrito::scrito:.

Gracias
J vargas
 

papapastorius

New member
Los Marathon SAR y familia los fabrican allí, pero para uso militar. Si quieres uno tiene que ser en la web, no hay dealer "de calle"
 

vegaban

Baneado
Lo malo de los diver con padres canadienses es , como puedes ver, que no se compran en relojerías, sino vía web...Así que te da igual ir allí...Mira uno que te guste de los que tengan en las tiendas, aunque sea suizo o japonés...:guiño:
 

Vintage

Administrador de galeria
los canadienses como los australianos son muy majos y buenos amantes de los relojes nada que ver con los catetos estadounidenses

no creo que te sea dificil encontar relojerias con solera y seguro que te topas con algun vintage de los que quitan el hipo
 

vegaban

Baneado
Hombre Vintage, tampoco hay que generalizar, tengo "colegas" de otros foros americanos y de catetos relojeriles tienen bien poco...
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Un Orient diver 300M. no es canadiense pero es precioso.
Por cierto, sabes lo que se ve desde el edificio mas alto de Toronto...torontontero.
Suerte con la caza del diver y nos cuentas si lo has conseguido.
 

arrenegado

New member
Vou tentar pode ser que tenha sorte em encontarar algo que me interesse, por acaso tentei saber se o importador ORIENT para Portugal teria o 300M e disseram-me que não, que era muito caro que não se vendia em Portugal é de rir :rules::rules:

J Vargas

Un Orient diver 300M. no es canadiense pero es precioso.
Por cierto, sabes lo que se ve desde el edificio mas alto de Toronto...torontontero.
Suerte con la caza del diver y nos cuentas si lo has conseguido.
 

kokito

New member
los canadienses como los australianos son muy majos y buenos amantes de los relojes nada que ver con los catetos estadounidenses

no creo que te sea dificil encontar relojerias con solera y seguro que te topas con algun vintage de los que quitan el hipo

Realmente me hace gracia, ahora, cuantas veces has estado en USA, yo soy de allí y creeme, el reloj que no te encuentres en USA es porque lo más probable es que no exista. En USA hay muchisima tradición relojera, pasate por el google o una biblioteca/librería y verás que no te miento.
 

Vintage

Administrador de galeria
una cosa es que este todo disponible a la venta y otra cosa es el nivel cultural de los americanos, que hay buenos amantes de la relojeria en estados unidos? por supuesto y son fabricantes..pero hay que observar la proporcion

en general la masa no saben hacer la o con un canuto

americanos e ingleses son los que mas pasta gastan en relojes con diferencia
pero tambien los mas candidos y en general los mas faciles de engañar
 

kokito

New member
Las generalizaciones no son actitudes muy inteligentes en cuanto a país o a cultura se refiere, además un denominador de ignorancia. ´Conoces Estados Unidos? Donde allí te has forjado tan pesima opinión de los Norteamericanos? Que existen en USA ignorantes y gente muy bruta, seguro, no creo que en´tu país(?) no los haya en abundancia. Period.
Con respecto a los relojes, que son los que más pasta gastan en relojes no es ninguna sorpresa, ahora, ese dato es falso, son los que más relojes compran en el mundo, eso sí, pero no son los que, per capita, gastan más en relojes, eso son los Alemanes. Que son faciles de engañar? Yo diría todo lo contrario en cuanto a la orología, en USA todos, repito, todos los relojes valen menos que en Europa, por lo que si alguien engañan serán a los europeos. Además, no olvides que este fenomeno del foro de relojes es un fenomeno nacido en USA por lo que el nivel medio de los coleccionistas de relojes allí es bastante bueno o muy bueno. A proposito, hablas Ingles?
 

Vintage

Administrador de galeria
yes mate,

dont get me wrong and dont try to start a stupid dispute i know very well what im talking about, and yes ive been living abroad half of my life, and with diference the blokes at the states lack of enough cultural level.

period.
 
Última edición:

kokito

New member
Hi bro!
Sad that I have to explain anything like that here. Anyway, why I am blowing a gasket, pissed and such, is because I have had it with people or "experts" in the past giving their two cents or "expert" opinion about Americans knowing, like you know, anything 'bout them. Period

En todo caso esto es un foro en Español y no es un foro cultural así que en mi opinión deberiamos concentremonos en lo que nos ha traido aqui, los relojes.
Saludos
 

Vintage

Administrador de galeria
dont worry, i understood your point from the begining.

just you misunderstood mine,
i wasnt stirring the plot and it was not my point
to be despective.

when you dig deep into the world of watches you see how many people sell franken and counterfeits and how they sucess to make it for a livin´ just because theres plenty of british and us citizens victims without enough knowledge about watches buying.

and the most funny thing of this is that much those nimrods are based in uk or the us and they take advantage of that matter to get the confidence of potential buyers.

my experience say that they are mostly afraid to buy abroad thinking they are going the get swindled, and most of the time they have the thieves at home.
 
Última edición:
Arriba