Centro Relojero Pedro Izquierdo

Adelanto de la coleccion DSR Vintage de Zixen...

vegaban

Baneado
Los antes Zinex y ahora Zixen ya nos enseñan sus futuros proyectos, la serie Vintage DSR con innegable sabor añejo...La caja tipo SuperCompressor de los DSR 500 será de 44mm de diámetro, 50.5 mm de largo, y casi 15 mm de grosor, en dos modelos,; solo hora y GMT...

4123160754_9b8f17f7ea_o.jpg


4123162412_dafab6346f_o.jpg


Los DSR 1000 con caja cojín incluyen un cronógrafo...

4122390963_53d28e3ed7_o.jpg


...los solo hora DSR1000...

4122391631_c7c03b55bf_o.jpg


4123168384_5428dd2085_o.jpg


...y los GMT DSR1000...

4123165380_c13d0f6cda_o.jpg


4123164320_df6ebd8538_o.jpg


Este será más o menos el aspecto final...:nosena:

4122395083_f511004fba_o.jpg


¿ Opiniones...?
 
Última edición:

JoseLuis

New member
No sé... Juan, me recuerdan a algunos Swatch.. un poco cantosos, coloridos, muy vivarachos.
Vamos... mas bien para gente joven como tú :yes::yes:
 

cantabriamepone

New member
compañero vegaban no dejas de ponerme los dientes largos con todas estas maravillas que enseñas en el subforo

muy bonitos, algunos más que otros, de cuanto dinero hablamos??
 

Alvaro

Baneado
Se está pasando de barroco, el supercompressor así no me mola nada y los cronos me parecen una feria
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Me esperaba unas cajas más parecidas al estilo del Squale 101, la forma de almohadilla no me gusta nada, me parecen un poco cutres. Tampoco me van tantos colorines, descarados el modelo naranja basado en Doxa, y el azul no se porque me recuerda al Seamaster 1000.
Por mi parte va a a ser que NO.
 

serser

New member
Pues a mi me encantan :yes: , hay muchas opciones, unas mas cantosas que otras. Lo que está claro es que esta marca se aleja de todas las nuevas que están haciendo super-divers-todos-iguales, seguro que cuando veamos las unidades de pre-producción os convenceis :rules:
 

nature

New member
Me hace tilín el gmt con las dos coronas y la caja tipo flightmaster, pero el resto como que no.
 
los renders de esta gente son bastante malos

estoy seguro que cuando empiecen a fotografiarlos los mañosos de la red , se nos van a caer los calzones

los dsr 1000 creo que tienen un tuerca que sujeta el cristal como el squale 101 y no se aprecia nada
 

athen

New member
Me han dejado algo pensativo, no me los esperaba así la verdad. Me ha gustado el segundo y el primero con esfera naranja tiene que estar bonito.
 

arrenegado

New member
Um pouco diferentes dos originais ZINEX, mas ????? espero para ver as especificações e as fotos finais.
J Vargas
 

kydex

New member
me encantan, en especial el dsr1000 naranja, es una preciosidad, me encantaria verlo con una milanesa puesta
 

roberto

New member
Pues a mí me encantan, son setenteros del todo, pelín cantosos, eso sí ... en definitiva, me gustan, pero nunca me compraría uno ni teniendo la pasta ...
 
Arriba