Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seamaster o Planet Ocean

Que modelo os gusta más


  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .

lubusssster

New member
Hola a todos, ahora y con permiso de mi mujer :yipi: me bajo a Madrid a probarme los Omegas Seamaster 300 y el Planet Ocean :rules:, a probarme en principio porque tengo algo mirado en los foros :nosena:
Me gustaría saber vuestros gustos sobre estos dos relojes, los de Vegaban, Alvaro y Manrique ya los conozco :guay:
pongo una encuestilla de una semana para sondear un poco

2254 y Bond

dosseamaster.jpg


GMT

omega_seamaster_GMT_01.jpg


Planet Ocean

planet-ocean-big.jpg
 
Última edición:

cyberjasp

New member
Planet ocean sin duda, aunque el bond tampoco me disgusta por ser en azul.

Saludos
 
Última edición:

corona

New member
Hola foristas.Todos los cuatro son preciosos . Para mi segun la encuesta, el que mas me atrae es SEAMASTER 600 planet ocean.
 

nature

New member
Lubus, el que te he puesto tiene fondo visto, que se me había olvidado comentártelo.

Por cierto, he votado al Bond. He tenido todos esos menos el GMT, y el Bond es el único que me gusta me gusta, como dice mi hija.
 

goldtyson

New member
Pues cuando empezó a gustarme esto de los relojes, uno de los favoritos fue el seamaster y cuando salió el planet ocean y le vi dije que feo, no me gusta nada.... pero ahora de comprarme uno de los dos me compraria el planet ocean sin ninguna duda
 

roberto

New member
Bond, James Bond, sin duda, me parece el más original y alejado de la omnipresente estética sub., hasta en las originales agujas y en su exclusivo armis.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Mi voto para el 600M, mas que nada, por estética, pero también por que es menos probable que se resfríe.
 

JoseLuis

New member
Yo prefiero el Planet Ocean, tiene una linea mas vanguardista y es de movimiento coaxial, en exactitud es mucho mejor. Un gran modelo.
 
Arriba