Centro Relojero Pedro Izquierdo

Si teneis un Zinex teneis un tesoro

Rnublo

New member
Pues eso, no estoy loco pero gracias a uno de los grandes, Joe el dueño de Zinex se ha visto obligado a cambiar el nombre de la compañia. Así que a partir de ahora se llamará Zixen.
Así se revalorizarán un poco los Zinex..... :great:suerte que tengo dos...

Para aquellos que no os querais quedar sin uno, ahora mismo ofrece un 30 % de descuento a quién quiera comprar uno.
 

charles

Active member
Me gustan mucho, pero no son algo caros?

Con el descuento y el tipo de cambio, creo que alguno sale por 800 euros (+ o -). A mi me gustan mucho en las fotos, pero primero creo que tendría que ver alguno en vivo. Mi muñeca no aguanta relojes excesivamente grandes.
 

Vintage

Administrador de galeria
gracias por el aviso:guiño:

oye las bonetto las tienes en 20mm?
 
Última edición:

Rnublo

New member
De 20 mm no queda nada de nada.
En 15-20 días espero tener de 20 mm en negro y azul. Además en negro de 20 mm tipo isofrane.
Y lo mejor hay una remota posibilidad de tener una correa, en un futuro que nos vendría bien a todos.
 

papapastorius

New member
Por favor Rnublo, necesito fotos del Trimix junto a algún otro clásico o contemporáneo para comparar el tamaño del Zinex. Muchiiiiiiisimas gracias.
 

manrique

New member
Con el descuento y el tipo de cambio, creo que alguno sale por 800 euros (+ o -). A mi me gustan mucho en las fotos, pero primero creo que tendría que ver alguno en vivo. Mi muñeca no aguanta relojes excesivamente grandes.



Te iban a encantar, desde luego que con el descuento merecen la pena y mucho :yes:.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Es una pena el cambio de marca, una nace y otra pasa a la historia.


Espero que no se pierda esa calidad que imprime a sus productos


P1000234.jpg
 

Rnublo

New member
He sacado algunas fotos para que comparéis el tamaño. A parte de ser grande de diámetro, lo es en altura. Y sobre todo, en altura cuando lo veremos grande.

zinez.jpg

Aquí junto a un Seamaster 300

zinexseiko.jpg

Aquí junto a un Seiko K1

zinex2-3.jpg

Relojes con una altura similar el Halios e incluso más alto el Oris Carlos Conte.

zinex-4.jpg

Aquí junto a un Planet Ocean

zinex-3.jpg

Aquí la comparación directa del Zinex con el Halios.

zinex-5.jpg

Aquí en comparación con el Planet Ocean.

Espero que haya sido de utilidad.
 
Arriba